enésima primera entrada

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando, ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/enesima-primera-entrada/.

Esta entrada fue publicada en Miscelánea y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a enésima primera entrada

  1. Mucho ánimo y mucha suerte! Yo ya tengo tu blog en mi reader.

  2. SantiMB dijo:

    Pues mira, más o menos como yo. Hace ya tiempo que subo cosas a Flickr, pero el formato blog me pareció el más adecuado para expresarme. El mío ya lleva 1 año, y avanza viento en popa. No tengo una meta ni “hilo conductor” sino que lo que hago es publicar en él lo que subo a diario a Flickr, con comentario personal.

    Un beso.

    • precisamente a eso me refiero :) cuando empezaba los otros blogs sabía qué quería hacer con ellos pero, con el tiempo, me aburría o perdía el hilo. Ahora he abierto este blog única y exclusivamente para hacer un huequito en internet para mis fotos, así que no creo que acabe como los otros blogs!

  3. Pablo dijo:

    hola. recien descubro tu blog. me gusto mucho tu proyecto framed, me parece muy divertido.
    suerte con el blog!
    te seguire

  4. Fernando dijo:

    Hola, antes de todo me presentare me llamo Fernando y tengo 13 años, mira te he encontrado mira esta pagina web que suelo visitar bastante a menudo: http://www.dzoom.org.es/noticia-9748.html , he mirado tus fotos y debo decir que son muy buenas para mi gusto, y me gustaria una recomendación, tengo una Canon EOS 550D, y me gustaria que me dieras tu opinión sobre que objetivo coger, Objetivo Tamron AF 55-200 mm F4-5,6 Di-II LD Macro para Canon SLR , o el 50mm F./1.8 , o ya esperarme y cogerme el 55-250 de Canon.
    Gracias anticipadas por la ayuda que me puedas aportar, te sigo en facebook :)

  5. Fernando dijo:

    Ah, y otra cosa cuanto más barato pueda ser el objetivo mejor, y si tu sabes otro que sea barato y un poco por el precio puedes decirlo, muchas gracias :)

  6. SantiMB dijo:

    Hola Fernando,

    Los objetivos que comentas son bastante diferentes, porque unos son teleobjetivos (el 55-200 y el 55-250) y el otro es uno de focal fija, para tipos de fotos diferentes. Si te inclinas por los teleobjetivos, asegúrate que tienen estabilizador de imagen, o deberás tener muy buen pulso cuando dispares con focal larga. Los dos que propones son buenos, aunque Tamron más barato. En cuanto al 50mm, es un objetivo ideal para retratos y objetos en primer plano, ya que tiene una apertura muy grande (F/1.8) que te permitirá desenfocar el fondo y obtener bonitos bokehs. Además es muy barato y muy ligero. El problema es que los encuadres no los podrás recortar como con un objetivo zoom (el 18-55 que debes tener ahora), y tendrás que buscar el lugar adecuado para disparar. Yo recomiendo tener siempre un 50mm.

    Un saludo.

  7. Edu dijo:

    Ufff….es la primera vez que entro a un blog y me lo leo todo de principio a fin. Felicitaciones porque està muy bueno, me has hecho encontrarle el sentido a una focal fija, hace poco me comprè un 35mm f1.8 y la verdad no lo usaba mucho, gracias por la inspiración!!e

Los comentarios están cerrados.