de photowalk con la familia fotera

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando, ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/decimo-primer-framed/.

Esta entrada fue publicada en Cámara en mano y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a de photowalk con la familia fotera

  1. Oscarcillo dijo:

    :) a buenas horas la entrada… ya decía yo que sentía observado.

    Me gusta mucho la primera, como las escaleras rompen la composición

  2. dreamflow dijo:

    Fanrasticas fotos!! Ya era hora, que me has tenido en ascuas… :-)
    He estado observando tu trabajo, tanto esta entrada como las fotos de flickr y me gusta el procesado que les das… es algu filtro del LT o es cosecha propia??
    Por cierto, al final, me gusta la foto que has sacado de mi, con reloj del Decathlon incluido xD

    • calla, calla! que me encanta el papel el reloj en la composición! parece que dispare bokeh! xD (déjame, cosas mías! :D)

      el procesado es cosecha propia y en cada foto es distinto, aunque sigan más o menos el mismo estilo, cada imagen tiene su personalidad (:

  3. Juldavs dijo:

    Hombre!!! nos has tenido en ascuas todo este tiempo :)
    Me encata la foto del bicing y la gran pareja Woody & Wall-E of course

  4. Fantástico trabajo. Enhorabuena a los que participasteis

  5. victortyau dijo:

    muy interesante el photowalk de la familia fotera
    Bendiciones

  6. saliendodemi dijo:

    Totalmente de acuerdo con David: el procesado de las imágenes es más que interesante. Me gusta mucho. Buen trabajo! Sin duda mi preferida es la del suelo del Arc de Triomf.

  7. Patricia dijo:

    Muy buenas Mónica.. !!! la de las bicicletas me encantó.. !! :D

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.