Framed nº12

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/framed-no12/

Esta entrada fue publicada en Framed y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Framed nº12

  1. :3 awwwwwww em menjaria les pinces si fossin comestibles!!

  2. Oscar dijo:

    Una sola pega: perquè no has fet servir agulles de fusta? la textura es molt millor. pero m’agrada el conjunt

  3. tropocolo dijo:

    Esta ya me gusta más (siento no poder hablarte en catalán, pero no se ;) )
    Me gusta mucho la composición y la idea de la misma…
    Ya estoy esperando la siguiente!!
    Saludos!

    • Tranquilo! Una de las cosas buenas de ser bilingüe es que las entiendo ambas, jaja! Siempre esperas el siguiente y luego no lo ves ò.ó

      Gracias!! :)

      • tropocolo dijo:

        Ten tu una hija!!! ya verás el tiempo que te quita… :P
        Cuando tengo tiempo reviso tu trabajo, que me gusta y estimula ;)I

  4. Mmm… ¿por que no me suena este proyecto? Mal por mí… voy a echarle un ojo al resto de fotos, esta de la entrada es muy bonita. Tienes alguna entrada donde explique en qué consiste?

Los comentarios están cerrados.