Reto Autorretrato

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/reto-autorretrato/

Esta entrada fue publicada en Retos de la Familia Fotera y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Reto Autorretrato

  1. oscar dijo:

    lol, me esperaba algo así. Me gusta. Gracias pir participar

  2. Jcarlossoto dijo:

    Jajaja has hecho una trampa para no enseñar tu cara… ¡maldita! Hay un vacío legal ahí… :P

    ¡Pero me gusta la foto, es muy divertida! :D

  3. Lo del movimiento de cabeza sé como (o creo saber) lo has hecho :P
    Pero y lo del gorrito ahí volando? jajaajaja
    Por cierto, queremos un autorretrato en condiciones NAO! :D
    Disftuta las merecidas vacaciones Mònica.

    • Jajaja el movimiento es pre-tortículis xD
      Autorretrato en condiciones y explicaciones del gorro próximamente en el descarte+making of xD :D

      Gràcias!! ^^

  4. Trampa, trampa!! Muy buena, me gusta… Nos dejas con la duda de como sera Mónica…

  5. tropocolo dijo:

    Muy buena!!! Pero estoy con Carlos, queremos tu careto!!!!
    Bueno, ahora quiero el descarte, making off, tomas falsas y lo que haga falta…. :P
    Tu eres de las mías, jeje, salir poco en las fotos, (bueno, yo cuando estoy afectado, salgo demasiado…;) )
    Disfruta las vacaciones, tu que puedes…
    Saludos!

  6. saliendodemi dijo:

    Sí, estoy con David, el gorro me tiene muy intrigado…

  7. Kiko dijo:

    Nada… nada… que mi pequeño cuando coge la camara saca las fotos asi de no dejarla quieta… jajajajajaja. Bueno, coñas aparte, ha quedado muy chula y diferente a lo que deberia ser un autorratrato.

  8. Me gusta la vuelta de tuerca que le has dado al reto! Espectacular y diferente!
    Un saludo
    P.D. Estoy de acuerdo contigo en el odio hacia los autorretratos

  9. Muy chula la idea. Original :)
    Lo del gorro… es posible que el fondo de la foto sea el suelo? ;)

  10. FdeFoto dijo:

    Veo que a la mayoría de fotógraf@s no les gustan nada nada los autoretratos, ¿alguién pensó en un reto pastel (con sus 14 velas) para celebrar el aniversario en lugar de un autoretrato?

    De todas maneras la mejor manera de vencer un miedo es enfrentándose a él, enhorabuena por la foto y por hacer la foto, este es uno de esos retos en los que resulta demasiado fácil esperar a que sean las 23:59 para dejar pasra la ocasión.
    Hasta pronto,

  11. Juldavs dijo:

    jajaja muy buena, al final te las has apañao para no salir :P
    El gorrito lo colgaste del techo o algo así?

  12. Javier Gil dijo:

    Muy buena. Me gusta la idea de negarte a salir en la foto. La verdad es que es la respuesta natural cuando nos sacan de nuestro medio. Estoy contigo.

  13. Mola esto de ir contracorriente. Te dicen autorretrato pues tú lo haces pero a tu manera… me verás… pero poco :D
    Está genial la idea ;)

  14. Parece ser que te esperan una navidades muy movidas :P

  15. M. clover dijo:

    esta chica no para

  16. xmangel dijo:

    Muy bien buscada la fotografía, salir para que no se te vea, aun así, me surge la duda de su realización, doble exposición real con flash para fijar?

  17. vgartime dijo:

    espero que hayas mejorado la torticulis jejejej.

    original y diferente…de eso se trata no. Además al verla he sonreido un poco, por que yo quería también hacer algo así que no enseñara mi cara jejejej

  18. Pingback: Reto Autorretrato: Descartes + Making Of | Fill the Frame – Blog

  19. Pingback: Everybody loves Bokeh! | Fill the Frame – Blog

Los comentarios están cerrados.