Reto Autorretrato: Descartes + Making Of

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/reto-autorretrato-descartes-making-of/

Esta entrada fue publicada en Retos de la Familia Fotera y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Reto Autorretrato: Descartes + Making Of

  1. tropocolo dijo:

    Me gusta mucho la primera!!!!
    Si no fuese por tu obsesión a “desobedecer” los retos, hubiese sido una gran foto para el reto y una de mis favoritas….
    También me gusta mucho tu estudio, gracias por mostrarnoslo ;)

  2. Oscar dijo:

    En la ultima foto, tienes cara de anuncio de pantene proV LOL….

    Siempre va bien explicar como se hacen las cosas, permite a los demás aprender.

  3. sidhemi dijo:

    Me encanta el making!

  4. Alex Cliffhanger dijo:

    No se que me gusta más de tu cuarto, si los cuadros de la rana gustavo (son una genialidad, quiero unos ò.ó) o la infinidad de posters molones que tienes :D

    Tendré que expirementar en mi habitación, que sitio para estudios caseros tampoco tengo demasiado, a ver si me hago con una tela negra de una vez.

    • jajaja gracias! (: hago colección de pósters! Tengo un montón más dentro del armario (porque ya no me caben xD)

      Los cuadros de la rana gustavo eran una colección de cuatro, compré dos y cuando iba a comprar el tercero, ya no había :_

      • Alex Cliffhanger dijo:

        Le fuck! bueno, seguro que en algún otro sitio tendrán cuadros parecidos, a lo mejor en Art Monfalcon (una tienda recomendadisima del centro de Barcelona) tienen alguno que ahí tienen de todo en cuanto a cuadros y cosas varias para decoración.

      • jajaja estos los compré en el Verkerke (también en el centro de bcn ^^) Buscaré esta que dices, a ver si por casualidaaad… (:

      • Woooo Verkeke es una tienda fabulosa, el día que viva solo decorare mi casa con cosas de allí :3

  5. Quiero esos cuadros de la Rana Gustavo NAO! Preciosos… *_*

  6. Pingback: Everybody loves Bokeh! | Fill the Frame – Blog

  7. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.