Framed nº13

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/framed-no13/

Esta entrada fue publicada en Framed y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Framed nº13

  1. SantiMB dijo:

    Buf! Es realmente difícil lo que te propones con este proyecto, y por ahora hasta tenido 12 ideas geniales. Yo no sería capaz. Espero que Papá Noel te traiga más ideas, aunque estoy convencido que surgirán de ti. Enhorabuena!

  2. Oscar dijo:

    Yeah! me encanta ver como el proyecto esta vivo, como crece,junto contigo (como fotógrafa).

  3. dreamflow dijo:

    Fantástica! Tienes un email mío con una sugerencia… (:

  4. tropocolo dijo:

    Me gusta….
    Siento contestar tan tarde, entre el cambio de trabajo, la niña…. No hay tiempo para disfrutar
    Pero ahora que tengo un poquito de tiempo….
    Me gusta mucho la foto, y me gusta que no dejes abandonado el proyecto y lo dejes volar libre ;)
    Ánimo, y espero que el señor gordo ese de rojo que traiga muchas ideas ;)
    Esta semana tendrás alguna que otra sugerencia en tu mail, espérala que llega ;)

Los comentarios están cerrados.