Sesión a Andrea Carmona

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/sesion-a-andrea-carmona/

Esta entrada fue publicada en Retratos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Sesión a Andrea Carmona

  1. Es una pasada la primera… ME ENCANTA!

  2. Oscar dijo:

    mola mucho la primera. muy chula y original. he estado mirando a ver donde estaba realmente el suelo. al final del post lo he visto mejor

  3. Aleix dijo:

    La primera ho flipeeees! Mola un munt i mola la reflexió de la llum que fas, un dia m’hauràs d’ensenyar ehh ;)

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. jajaj no asse farta que diga nada más! :) com sempre, desafiant la gravetat. Són precioses! ^^

  6. dreamflow dijo:

    La primera es muy original, además que tienes que pararte un rato a verla bien – a ver que está pasando aquí, jajaja.
    Pero para mí la mejor es la segunda, me transmite… buena iluminación. Asistentes y todo! Nivelazo!

  7. andrea carmona dijo:

    Increíble sesión enserio, me encantan TODAS! muchísimas gracias por el trabajo, eres una fantástica fotógrafa! :)

  8. @GloriaGlo90 dijo:

    M’agrada moltíssim la tercera nena! :)

  9. Niña Marmota dijo:

    vaya fotazassssssssssss, la primera se regala!

  10. tropocolo dijo:

    Pues no hay nada más que decir, ya te lo han dicho todo….
    Solo una pregunta…. ¿En el Making of, quien hace las fotos?
    Es una paradoja… La chica, Andrea, hace doble posado, no? El pose de la pose, para el Making :P
    Como a todos, me gusta mucho la primera, pero la tercera también es bestial, ese pelo desaliñado…
    De nuevo, enhorabuena por la sesión, muy bonita y un look muy cuidado ;)

    • Pues depende del momento! Algunas las hago yo mientras terminamos de organizar la foto, las otras las hace el/la asistente en algún momento no pueda aguantar el reflector por lo que sea (: eso sí, las fotos en las que salimos yo y la modelo no son posados, son robados :p

  11. SergioP dijo:

    Me encantó tu blog. Estoy liado ahora con los retratos, y la verdad es que es toda una inspiración. Te dejo mi blog, por si quieres echarle un vistazo ;)

    http://www.lavidaenfotos.es

  12. andresbilous dijo:

    Muy buena toda la serie…felicitaciones!!

  13. JOSE dijo:

    Monica, fuera de ser buena persona y profesional, veo que le gusta enbolatar a la gente, pues estube fuera de orbita con la foto de las dos paredes–hasta que en la ultima, descubri o nos mostro sus trucos…MUY BUENAS FOTOS..

Los comentarios están cerrados.