Concurso Framed

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/concurso-framed/

Esta entrada fue publicada en Framed y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Concurso Framed

  1. grr baby i like it! :)

  2. Pingback: El típico post con fotos navideñas | Fill the Frame – Blog

  3. Oscar dijo:

    ;) vamos!

  4. tropocolo dijo:

    No teneis nada que hacer, el llavero va a ser mio :P

  5. Mola!! Yo me apunto, me encanta tu proyecto, lo sigo aunque no comente desde el principio.

  6. Pingback: Primeras pruebas del Nikkor 50mm f1,8 | Fill the Frame – Blog

  7. Pingback: Everybody loves Bokeh! -las réplicas- | Fill the Frame – Blog

  8. mjmoreno010 dijo:

    Me encanta el llavero, me pongo manos a la obra. Excelente idea

  9. Pingback: doce meses, doce fotos | Fill the Frame – Blog

  10. Pingback: Sesión a Álex González | Fill the Frame – Blog

  11. iCorreyero dijo:

    estooooooooooooooo… voy a ver que se me ocurre [ ^.- ]

  12. Pingback: Pequeños saquitos de ilusión | Fill the Frame – Blog

  13. Pingback: La semana entre clicks I | Fill the Frame – Blog

  14. Pingback: Framed nº14 | Fill the Frame – Blog

  15. yo mande mi foto que bien me siento.
    saludos

  16. Pingback: Framed!

  17. Pingback: Concurso Framed « ThinkinFreak.com

Los comentarios están cerrados.