El típico post con fotos navideñas

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/el-tipico-post-con-fotos-navidenas/

Esta entrada fue publicada en Cámara en mano, La vida en Barcelona y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a El típico post con fotos navideñas

  1. Muy bueno, mira que es difícil sacar algo interesante de esa feria de mercados navideños. Hasta dan ganas de acercarse para fotografiar.
    Lo de la maquina de algodón de azúcar rotada, porque?

  2. grrr! m’encanta “l’aura” de les fotos :) it’s a kind of magic! jajaaj com sempre omnipresent, BON NADAL MONADA!

  3. Oscar dijo:

    Truco: lleva siempre activado la ráfaga, disparas dos y si se quejan, se la enseñas y la borras, te queda la otra, pero quita la cámara de su vista antes que el borrado se termine o vera la otra… muuuhahahhaha

    Buena selección.

  4. Jorge dijo:

    Muy buena la selección de las fotografías! Sobre todo, me han gustado las dos últimas fotografías! Feliz Navidad Mónica! :)

  5. tropocolo dijo:

    Muy buenas fotos!!
    Lo que hay detrás de las bolas, que son? Luces o espumillón? Me gusta mucho esa la de las luces de navidad, con dos Bokeh muy bonitos….
    Como siempre, me gusta tu trabajo. Sigue así
    Felices Fiestas!!!

  6. SantiMB dijo:

    Yo la tengo al lado de casa y voy cada año, aunque cada vez me gusta menos: demasiada gente. De hecho voy sin cámara. ¡Muy buena idea lo de dar la vuelta a la máquina de algodón de azúcar!

    ¡Felices fiestas… y plácidas digestiones también!

    • pues el día que fui yo había bastante poca gente! y eso que era un sábado por la tarde.. mira que yo soy muy de agobiarme con las multitudes y ese día no me agobié nada ^^

      • SantiMB dijo:

        Lo que me da la impresión que este año hay más paradas, al menos en Provença, y con menos cosas “de los chinos”.

        Resulta chocante que no les guste que les hagan fotos cuando lo primero que hacen las hordas de turistas que bajan del bus turístic es disparar a discreción.

      • Al contrario, Santi! había la mitad de paradas! Antes las paradas con cositas de navidad daban la vuelta entera al parque, ahora hay un lado (soy horrible con las calle xD) en la que no hay paradas de cosas navideñas, sino cosas artesanales (comida, chuches, bufandas…)

      • SantiMB dijo:

        ¡Qué raro! Habrán desmontado ya algunas paradas. Cuando fui (creo que la semana pasada) sí daban la vuelta a toda la plaza. Sí que es verdad que en la zona de Provença, entre el metro y el antiguo cine Niza había paradas de chuches, crêpes, embutidos, miel y de otras cosas que se comen, más que otras veces.

  7. Pingback: Primeras pruebas del Nikkor 50mm f1,8 | Fill the Frame – Blog

Los comentarios están cerrados.