Primeras pruebas del Nikkor 50mm f1,8

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/primeras-pruebas-del-nikkor-50mm-f18/

Esta entrada fue publicada en Miscelánea y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Primeras pruebas del Nikkor 50mm f1,8

  1. Genial, a mi también me han traído un 50mm 1.8
    Creo que estaremos centrados una temporada en bokeh
    Me han parecido geniales, la primera sobre todo y la de las cortinas

  2. SergioP dijo:

    Cuidado con ese objetivo, que engancha!

    Enhorabuena por tus fotos,

    te paso mi blog, por si te quieres dar una vuelta! :-D

    http://www.lavidaenfotos.es

  3. Oscar dijo:

    ;) molaaaaaa. le encanta. vaya suerte

  4. M.white dijo:

    A mi papanoel me ha dejado un 35mm f 1/8
    Nos pasamos todos a la focal fija,que lo disfrutes.

  5. petitet dijo:

    Vaya artista :)

  6. que bien te habras portado! jeje
    disfrutalo
    me gusto mucho la primer foto…

  7. dreamflow dijo:

    Esto es el comienzo de una gran amistad… ;)

    Bonitos desenfoques!!

  8. Jorge dijo:

    Que bonitas fotografías!
    Desde el más absoluto desconocimiento, ¿qué es ese cristalito? Me estoy aficionando mucho a la fotografía, y me cada vez más. Y para los Reyes a lo mejor me pido un nuevo objetivo para la cámara, un 55-300 por ejemplo.

  9. tropocolo dijo:

    Que maravilla!!! Y hasta aquí puedo leer…

  10. Que buena pinta tiene la primera foto!
    Muy chulas las pruebas!

  11. SantiMB dijo:

    Ya verás lo que vas a disfrutar con tu nuevo cristalito! Por cierto que ver ese plato de sopa me ha abierto el apetito. ;)

  12. inma dijo:

    viendo las fotos dan ganas de volver a escribir la carta a los reyes magos….

Los comentarios están cerrados.