Reto Navidad

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/reto-navidad/

Esta entrada fue publicada en Retos de la Familia Fotera y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Reto Navidad

  1. vgartime dijo:

    jejeje así me gusta bebiendo, que yo curro de esto y si no me veo en el paro. Un saludo,
    vic.

  2. eso, que tu este año no has colgado fotos navideñas

  3. xmangel dijo:

    Lo bueno es que existan motivos para celebrar.

  4. oscar dijo:

    no no xmagel, lo bueno es que existan excusas para beber…
    Gpp

  5. Kiko dijo:

    Venga… a beber todos y hacer fotos a las botellas… donde tengo en Juve y Camps……. que lo inmortalizo….

  6. dreamflow dijo:

    Esto me recuerda a una foto que vi sobre un campo lleno de cascos y trajes de militares… No se veía nada pero se veía todo (la masacre que hubo).
    Esta foto me ha recordado eso, no hace falta enseñar mucho más :P
    Veo que le estás sacando partido al 50mm. Fijo que ni lo sacas de la D40

    • No veo en qué te recuerda a un campo de cascos y trajes militares una foto de una botella de cava xD y no, no lo saco :D me he comprado una mini funda para llevar la cámara con él en el bolso :_)

  7. Pedazo de bokeh, ahí estrujando el 50mm jajaja. Parece una botella disfrazada de pinguino :P

  8. Jcarlossoto dijo:

    Me gusta, bien compuesta… Borrachina… ;)

Los comentarios están cerrados.