Pequeños saquitos de ilusión

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/pequenos-saquitos-de-ilusion/

Esta entrada fue publicada en Cámara en mano, La vida en Barcelona y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Pequeños saquitos de ilusión

  1. victortyau dijo:

    en mi poca experiencia veo que usas el bokeh para estas fotos.
    Te comento que estuvo bueno el post
    Saludos

  2. Me gusta mucho a ultima, por el desenfoque de fondo y la expresión del niño

  3. SantiMB dijo:

    Desde luego tiene mucho más interés la cabalgata en descubrir esos “saquitos” que en la cabalgata misma. Buena idea.

  4. Oscar dijo:

    Los pequeños detalles de las cosas son las que hacen las cosas

  5. dreamflow dijo:

    Este año no fui, ya que el año pasado tuve suficiente para unos cuantos años… pero si mola mucho sacar esas caritas de los peques :)
    Por cierto, dolor de ojos >_< es caBalgata, no caValgata jajajaja (http://es.wikipedia.org/wiki/Cabalgata_de_Reyes_Magos)

  6. lluri dijo:

    Me gusta mucho tu última foto, con el niño subido a una escalera para que no se le escape ni una!!!

  7. Geniales las tres, yo me quedo con la primera… pero cuéntame cómo pudiste enfocar tan bien. Esta ha sido la segunda “cabalgata frustrante” de mi vida… ni el año pasado ni este conseguí una foto en condiciones. Ni con flash ni con aperturas grandes… o salían fotos azules y horrorosas o no había manera de enfocar de manera decente. Llevo unas cuantas salidas con la cámara en las que vuelvo decepcionado. Anda, ilumíname :D un saludo y enhorabuena

    • Pues con el 50mm! A diafragma 1,8 y bien cerquita de una farola (: Disparadas en raw para modificar el balance de blancos (porque con la farola todas salieron amarillentas) y poquito más! Muchas salieron borrosas, porque entre que son críos y no se están quietos y la poquita luz que había.. Pero estas se salvaron (:

Los comentarios están cerrados.