La semana entre clicks I

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-i/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La semana entre clicks I

  1. yo me quedo con el beso, que te lo pedí y no me has curado aún

  2. Oscar dijo:

    Mi favorita, la numero tres

  3. dreamflow dijo:

    Ya te las he ido comentando en mayor o en menor medida en facebook y flickr (mi consejo es que las publiques en un único sitio, que si no es lioso :S).
    Al ponerlas en un mismo post casi casi siente uno la obligación de comparar y escoger la que más te gusta, que en mi caso es la de la grúa, la del cielo violeta… me encanta.
    :)
    Sigue así con el 366!!

    • La verdad es que el sitio “oficial” es el facebook. Desde que tengo el blog, flickr sólo me sirve de soporte para las fotos… Lo que haré a partir de ahora será publicar las fotos en flickr el mismo día que suba la entrada de la semana, así no mareo a la gente (:

      La foto de la grúa fue una de esas que ves, haces click y pasa sin pena ni gloria. Es después, cuando la pasas al ordenador, que la descubres y te enamora (:

      Zenquiu!

  4. tropocolo dijo:

    Pues me pasa lo mismo que a David, aunque no te las he comentado… jeje. Ya que hace mucho que no entro en facebook y flickr lo tengo más que abandonado….
    Es cierto que al publicarlas todas casi es un deber quedarse con una, yo opto por la del pelo o la grua… Una de ellas es estupenda y la otra me gusta, pero adivina tu cual es cada una ;)
    Saludos y sigue así guapa!!

    • Tranquilo, para esto está este post (: Para que los que queráis seguir el 366, podáis hacerlo sin problemas y de un vistazo ^^ Yo, personalmente, apuesto por la del pelo como “foto estupenda” y la de la grúa como “foto gustona” (: La de la peluquería me enamoró mucho cuando la hice, es la que más me gusta de todas las que he hecho hasta día de hoy ^^

  5. Animo con el 366!!! La de la peluquería y la grua son mis favoritas como ya han dicho todos, xD.

    Yo personalmente también he intentado empezar un 365/366. Aunque lo empecé después de mi cumpleaños en Diciembre. Y ya he faltado como 2 semanas por anginas, navidad y todo eso. Es complicada la constancia, aunque me lo tomo como algo personal, una motivación para coger la camara cada día y practicar, practicar, practicar y buscar la pequeña vuelta de tuerca para conseguir capturar esa instantanea que si no te hubieses puesto el reto no la habrias ni pensado.

    Felicidades y muchas suerte!!!

    PD: Buen viaje por Italia, traenos muchas fotos y alguna pizza que me encantan!

    • Tienes razón, la parte más complicada es, sin duda, la constancia.. Pero llevando la cámara siempre encima no tendría que ser un problema (aunque es cansado siempre cargar con la cámara!)

      Ánimo, y no lo abandones! (:

Los comentarios están cerrados.