Framed nº14

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/framed-no14/

Esta entrada fue publicada en Framed y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Framed nº14

  1. tropocolo dijo:

    Así me gusta, que me hagas caso, aunque sea a última hora…
    yo habría quitado el fotomatón, queda demasiado quemado, pero lo de los pies del “fantasma”, fantástico.
    Espero que esta sea la primera foto de un periplo mundial ;)
    Saludos!

    • Sé que queda demasiado quemado, pero me daba la impresión como que “el fantasma” salía de ahí y por eso no me molesta :P Gracias, crack! ^^

  2. Ismael dijo:

    ………..en ocasiones veo muertos!!!!

    muy creativa ; )

    Saludos!!

  3. sergioPhoto dijo:

    juer, tu proyecto es internacional!!! me encanta

    y el proyecto me parece genial! jaja

    espero que no te importe si un día de estos empiezo uno igual

    un saludo!

  4. No solo en los aeropuertos. En España no puedes hacer fotos ni en museos de esos que encuentras en un pueblo que no tienen interés. Yo les llamo “museo del ná”
    Sin embargo en los grandes museos europeos, d’orsay, louvre, pergamo, puedes hacer todas las que quieras, y a las grandes obras de arte

    • Pues me parece una sobreana tontería xD al final acabamos sacando las fotos igualmente, si las puedo hacer yo con la réflex, cómo vas a evitar a alguien que saque fotos con su móbil? xD

    • sergioPhoto dijo:

      uy, pues a mi en Londres casi me quitan hasta la cámara! en el National Gallery, hubo un momento que tenía a una señora enorme vestida de uniforme que me estaba haciendo de guía casi…jajaja y yo con la cámara bajo el brazo

  5. SergioP dijo:

    Pero sabes por qué hacen eso Félix? Para que la gente no deje de comprar las postales que venden en la salida…no hay ningún motivo científico, ni las obras de arte se estropean, ni nada…una vergüenza.

  6. dreamflow dijo:

    ¿Entonces no repetiste la toma por que te gustaba esta no? Lo digo por lo de los pies y eso…
    Y otra pregunta, que hoy estoy preguntón, por que no hiciste un framed de Italia (no aeropuertos que los tenemos muy vistos…)??
    Una de Venecia hubiera triunfado más que la coca-cola.

    • Sí, esta fué la buena (: hice varias diferentes, en otros sitios del mismo aeropuerto, pero la elegida fue esta (:

      Lo del framed en Venecia.. La verdad es que no vi ninguna foto para hacer… (me refiero al framed, que no vi ningún encuadre que me diera juego, no sé si me explico).. tan vistos están los aeropuertos? jó :_

  7. Oscar dijo:

    A mi me gusta… el framed viajero

Los comentarios están cerrados.