La città più bella. Venezia e il Veneto I

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-citta-piu-bella-venezia-e-il-veneto-i/

Esta entrada fue publicada en Cámara en mano, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a La città più bella. Venezia e il Veneto I

  1. Jcarlossoto dijo:

    Geniales Mónica. La ultima del perro y las sombras me encanta. Me queda la curiosidad de saber como quedaría recortando al propio perro :)

    • La verdad es que lo prové pero me gustó más así. Si ves el perro, luego te fijas en la sombra, y luego sigues hasta la sombra de los dueños. Es como dar el primer paso y dejar volar libre la imaginación. Y si ves primero las sombras y luego te fijas que también sale el perro, vuelves a las sombras porque no entiendes qué hace un perto ahí solo. No sé, me dió la sensación de ser como un juego ^^

  2. Alba dijo:

    akdyasidhakdh és la meva ciutat preferida del món, em sembla que ja t’ho havia dit, però és que mirant les fotos ha estat com uuuugh hi vull anar :_
    a mi també em va cridar l’atenció infinit lo de la roba penjada entre casa i casa ._.
    nyah, que guai tot, quina enveja, jú. Jo vull!:_

  3. SantiMB dijo:

    Estuve en Venecia hace dos años y me encantó. Era una etapa de un crucero, y la verdad es emocionante ver la ciudad desde la cubierta más alta del buque. A parte de eso, está todo lleno de rincones por donde perderse.

    • Totalmente cierto, en cuanto te alejas del centro más turístico, la ciudad se transforma en otra totalmente distina (y más preciosa aún!) Gracias por comentar (:

  4. tropocolo dijo:

    Muy chulas, me gusta la “tipica” foto de la gondola, la del perro no mucho ;) pero la de la gaviota (me gusta mucho como está capturada) y la de la puesta de sol (soy un loco apasionado de las puestas de sol) si.
    En definitiva, que me gusta mucho tu primera parte del viaje.
    Saludos!

    • Vaya, no podía ser todo de tu agrado! jaja lo digo porque la del perro es, quizás, la que más me gusta :P Y si te gustan las puestas de sol, te recomiendo muy-mucho la segunda entrada del viaje ^^ besos!

  5. Guilleont dijo:

    Me gusta la del perro tal como está. Porque se ve que está esperando al amo, que está hablando con otra persona. Te da mucha idea de la situación y te reta a imaginarte el resto de acera donde están esas personas.

    Un saludo.

  6. Oscar dijo:

    A mi me gusta la de la puesta de sol con el chico haciendo yoga!

  7. saliendodemi dijo:

    Buenas capturas! La ciudad, aunque es un poco parque temático, tiene un “noséquéquéséyo” que enamora. He estado ya tres veces y no descarto volver aunque sólo sea para comer en el Guggenheim

    • Oh! Se come bien? No nos acercamos a museos porque íbamos totalmente ligados económicamente, pero me gustaría hacer ruta de museos italianos, la erdad! (:

  8. OMG dijo:

    Unas fotos preciosas, de verdad.

  9. Ismael dijo:

    Bellisimas!!! (modo italiano ON)

    del gabbiano mi ha amato!!!

  10. dreamflow dijo:

    Vaya primera selección nos muestra la Mònica esta oiga.
    Una colección muy buena… en encuadre cerrado del la segunda me parece muy acertado y la de la ropa tendida ya te comenté que para mí está muy bien buscada.
    Pero la más inteligente es la del perro… veo una historia detrás. Además es la que más tiempo me ha hecho quedarme mirando la foto.
    Esperando los próximos fascículos :)

  11. Pingback: Murano, Burano, Torcello. Venezia e il Veneto II | Fill the Frame – Blog

  12. Pingback: Latino » Blog Archive » Murano, Burano, Torcello. Venezia e il Veneto II

Los comentarios están cerrados.