La semana entre clicks III

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-iii/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a La semana entre clicks III

  1. jajajaj persevera y triunfaras!!!! me gusta la del moño

  2. Jordi dijo:

    Creo que es la primera vez que comento aquí.
    la verdad es que tu 366 (que manía todo el mundo en hacer un 365 en año bisiesto!) es de los de más nivel que he visto (junto al de David). Felicidades

  3. Ismael dijo:

    Amazing, once more… go go go

  4. Oscar dijo:

    Origami forever!

  5. Estupenda semana.
    Solo una cosa, me cuesta trabajo mencionados en twitter a todos, porque cambiáis de nombre en cada red, y es difícil tener en la cabeza esa correlacion. Movo12, filltheframe, monica…. Uf, me lío!

    • Ya, félix! es un lío! Pero es que empecé en tuiter como red social “personal” y ahora no puedo cambiarlo por “filltheframe” porque la gente con la que más me hago por tuiter me conoce como movo12…

  6. dreamflow dijo:

    Poco a poco se deja entrever tu “estilo”… y seguro que lo irás perfilando hasta perfeccionarlo. De eso se trata un 366, en acelerar al máximo el aprendizaje. Go on!!
    Mi favorita de esta semana es la del “frame de Tesis” (la segunda)… respira a cine.

    • Sí! Siempre he pensado que no tenía un estilo muy definido y con el 366 me estoy dando cuenta de que empiezo a tenerlo (: sobretodo lo veo cuando hago una foto que no es “de mi estilo”.. Me gusta (:

  7. Pingback: La semana entre clicks IV | Fill the Frame – Blog

Los comentarios están cerrados.