Concurso Framed, votaciones

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/concurso-framed-votaciones/

Esta entrada fue publicada en Framed y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

50 respuestas a Concurso Framed, votaciones

  1. mi voto es para oscar velazquez, me parece muy original aunque me hubiera gustado ver un poco mas de color en el fondo. sera por estar acostumbrado a la peli.

  2. elisabet dijo:

    Óscar Velázquez. molen! M’ha costat triar! :)

  3. GloriaGlo dijo:

    Óscar Velázquez

  4. Aunque otras también me gustaron, por el curre, la originalidad y puesta en escena , me quedo con
    Oscar Velazquez

  5. Esmeralda dijo:

    Me encanta la de Oscarcillo ^^

  6. Yo voto por Óscar Velázquez. Enhorabuena al Ganador, sea cual sea ;)

  7. Jordi dijo:

    Mi voto es para Óscar Velázquez, aunque quiero dejar constancia que me ha costado decidir entre la suya y la de Ismael Moreno a la que daría un merecido accessit!
    bona sort!

  8. Borja dijo:

    Alberto Mendoza

  9. Sibila dijo:

    La foto de Ismael Moreno!!!

  10. Tom dijo:

    Yo voto la de mi papa que sale Woody y me gusta mucho, pero como se que no va a valer, voto por la de Julia, que aunque Wall-e no se Woody, los dos nombres empiezan por W

  11. Antonio dijo:

    La foto que mas me gusta y la mas original es la de Oscar Velazquez.
    Gracias por darnos la posibilidad de votarlas.
    Un saludo.

  12. kogollika dijo:

    Ismael moreno:me encanta!!divertida y diferente suerte!!

  13. maria dijo:

    Ismael Moreno que genial la más original dale al clik !!

  14. Pingback: Bitacoras.com

  15. Eva dijo:

    Chulo simas las fotos…pero mi preferida es la de Ismael Moreno, por la originalidad y el ángulo. Que haya suerte!!!!!

  16. tropocolo dijo:

    Como no me puedo votar a mi, diré que la que más me gusta es la de Oscar Velazquez, aunque todas me gustan mucho… ;)
    Suerte a todos!!

  17. Lucy Pequeña dijo:

    Ismael Moreno

  18. Erika dijo:

    La foto que mas me gusta es la de Ismael Moreno, destaca por su original y singular diseño en el que parece que el muñeco fotografía al autor de la obra

  19. argmda dijo:

    Voto por la fotografía de Óscar Velázquez.

  20. Nuri dijo:

    Ismael Moreno.
    Una foto supermolonatotal!!!
    Awesome!!!

  21. Mónica dijo:

    Ismael Moreno

  22. David dijo:

    Ismael Moreno. Entrañable

  23. petitet dijo:

    Alberto Mendoza :)
    ju quina llastima no haver tingut temps jo per fer-ne una ):

  24. Voto por la foto de Óscar Velázquez. Me parece muy original :)

  25. La que más me ha gustado ha sido la de Óscar Velázquez

  26. minipunk dijo:

    Yo voto por Óscar Velázquez, me gusta lo natural de su fotografía :)

  27. catalanas dijo:

    Sabina Sabieva

  28. ana dijo:

    ismael moreno. Me gusta.

  29. jug0n dijo:

    La verdad es que todas están bien, es difícil decidirse por una, pero por originalidad gana la de oscar, así que mi voto va para él :)

  30. ismael moreno dijo:

    Diferente,entrañable y original,..

  31. Elena dijo:

    Ismael Moreno

  32. juldavs dijo:

    Me que con la de Oscarcillo. La idea de los muñecos de toy story jugando con la grúa me ha gustado mucho :)

  33. Jcarlossoto dijo:

    Yo voto por Óscar Velázquez!! :)

  34. lluri dijo:

    Yo me quedo con la de Manolo Përez.

  35. Tamara Ovejero dijo:

    Sabina Sabieva

  36. sara_leganes dijo:

    Mi voto es para la de Julia Vázquez ^^

  37. Elisa Hilos dijo:

    Ismael Moreno

  38. Pingback: Concurso Framed « ThinkinFreak.com

  39. Están todas interesantes, pero la que más se la ha curado es la da Óscar Velázquez, por eso va mi voto a él !
    Voto a Óscar Velázquez.

  40. ELENA GORRINDO dijo:

    ISMAEL MORENO

  41. Guascast dijo:

    Qué imaginación, jajaja

  42. Guascast dijo:

    Y mi voto es para Alberto Mendoza, muy original usar el vaso a modo de objetivo ;)

  43. Patricia dijo:

    Óscar Velázquez

  44. Alba dijo:

    Sabina :D (em sap greu no serhi jo, jú. saps que justament ahir vaig veure una botiga de fotografia? i jo a lo ‘vale, ara¬¬’ xD)

  45. dreamflow dijo:

    Que pasa aquí!? Que sois timidetes o qué? Pues faltan 15 minutos para votar…
    Mi voto va para el pedazo de escenificación que se ha currado Oscarcillo.
    Sort!

  46. Pingback: Ganador del Concurso Framed! | Fill the Frame – Blog

  47. tropocolo dijo:

    Bueno, al menos un puntillo, no está mal…. jajajajajaja!!!!
    Saludos!

  48. Maria dijo:

    Llego tarde para votar, pero me alegro porque me habría costado decidirme… mis felicitaciones a todos porque la verdad es que todas han quedado genial.

Los comentarios están cerrados.