¡Pero si tiene un carrete puesto! II

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/pero-si-tiene-un-carrete-puesto-ii/

Esta entrada fue publicada en Miscelánea y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a ¡Pero si tiene un carrete puesto! II

  1. me encanto la del paraguas, cuando la vi pense que era la luna. son dos fotos superpuestas?

  2. Jordi dijo:

    las líneas blancas y rojas son señales de balizamiento, concretamente marcas de aguas navegables, muestran los ejes de los canales.

    • Jordi dijo:

      perdón, Indican los lugares más seguros para navegar, como son los ejes de los canales. que lo copié mal je je.
      que conste que me lo sabía, pero se me había olvidado así que lo tuve que buscar…

  3. Félix Bernet dijo:

    Da gustito, eh?
    Geniales y original resultado

  4. Oscar dijo:

    envidia… a ver si revelo los mios

  5. SantiMB dijo:

    Ah… el factor sorpresa cuando revelas un carrete de fotos… Ahora lo han “recuperado” con una aplicación para iPhone. Yo no suelo mirar las fotos que hago hasta que las paso al ordenador, a excepción de aquellas en que dudo por la medición de luz.

    • El otro día hice una sesión de danza y tenía que ir haciendo fotos sin parar, no podía mirar las que hacía y lo pasé realmente mal! Aunque luego, mirando el resultado, fue como descubrir las fotos, me gustó :p

      • SantiMB dijo:

        Hay mucha gente que revisa cada foto inmediatamente. Creo que así se pierde mucho tiempo, o al menos para mí, que me gusta estar atento a todo para captar el momento. Muchas veces haces una foto con una determinada idea y luego descubres que el resultado supera lo esperado. La sensación, la misma que se tenía antes con la química, hace que cada vez te guste más la fotografía.

      • Depende! Mirar cada foto cuando las haces en estudio pues no es perder tiempo, en mi opinión! Ahora, si sales a la calle (o las haces en estudio improvisando, con niños, animales, movimientos, etc) si que puedes perderte grandes cosas por comprovar fotos (:

      • SantiMB dijo:

        Por eso te decía “para mí”. En estudio es primordial la inmediatez. Es como en vídeo o cine, que el director pueda revisar el resultado de cada toma justo después de hacerla para poder decidir. Yo soy más de esperar que me sorprendan las cosas que veo cuando voy por ahí, como un cazador. Y después me reconforta comprobar el resultado en la comodidad de casa. ;)

  6. tropocolo dijo:

    Sin duda me quedo con la última….
    Al final voy a tener que hacer varias sesiones….
    Por que carajo sois tan buenos?

  7. dreamflow dijo:

    ¿No os habéis fijado en la “magia” que desprenden las fotos en analógico? No se explicarlo… pero tienen ese toque que a día de hoy, las digitales no tienen. Supongo la imperfección. La primera mola mucho, pero la tercera se sale… otra vez un fotograma sacado de una película.

    • Pero es que parte de la magia de las fotos analógicas es tenerlas físicamente en la mano, algo a lo que ya no estamos acostumbrados! (cuando empecé con el proyecto framed, me pasaba raaaato mirando las fotos, porque las tenía físicamente, y me molaba! :D)

  8. Pingback: Mis ojos analógicos | Fill the Frame – Blog

Los comentarios están cerrados.