La semana entre clicks V

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-v/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a La semana entre clicks V

  1. Oscar dijo:

    Mi favorita, la del camaleón, aunque la de la Cantina también tiene mis preferencias

  2. Jcarlossoto dijo:

    Como mola la de la torre, ¡súper divertida! Estamos esperando esas sesiones ;)

  3. La Cantina, para mi perfecta. Un buen bokeh, minimalista, sencillez… me encanta ;)

  4. SantiMB dijo:

    ¡Muy buena esa torre Agbar! ;)

  5. Jorge dijo:

    El camaleón es simplemente genial (ahora mismo estoy recordando cierta canción….). Y la de La Cantina evoca muchas cosas…, algunas como la soledad, y creo que eso es lo más importante de una fotografía, que te haga sentir. Muy buenas :)

  6. Me gusta mucho la de premamá. Gran detalle incorporar la eco. Enhorabuena!

    • Tengo que confesar que fue ella la que tuvo la idea de la eco! (: Fui a la sesión y ellos ya tenían un montón de ideas para hacer fotos, así que fue muuy fácil (:

Los comentarios están cerrados.