Gil òptics. O como ir al óptico con la cámara delante del ojo.

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/gil-optics/

Esta entrada fue publicada en Cámara en mano y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Gil òptics. O como ir al óptico con la cámara delante del ojo.

  1. Antonio dijo:

    Me gustan esos pedazos de desenfoques

  2. Gil Optics dijo:

    ¡Mis gafas parecen aún más bonitas, gracias!

  3. Jcarlossoto dijo:

    Con ese 50mm te lo estás pasando pipa… ¡¡que bokehs más vistosos!! :D

  4. Jorge dijo:

    Nunca imaginé que una óptica diera tanto de sí para sacar fotografías ;)

  5. ana dijo:

    mi 50mm parace que no funciona, quiero uno como el tuyo

  6. Oscar dijo:

    buen ejercicio de búsqueda de la inspiración

  7. SantiMB dijo:

    ¿Practicando la fotografía publicitaria? ;)

  8. Nunca pemsé que una óptica diera para tanto (fotográficamente hablando). Ese 50 mm va de vicio en tus manos ;)

    • Jajaja! Pues mira todo lo que se puede sacar de una tiendecita (: Y la verdad es que sí, que estoy disfrutando un montón con el 50mm! :D

  9. Cada día me maravilla más tu modo de usar los desenfoques. Definitivamente he de hacerme con un 50mm.

    Por cierto, felicidades!! No sé como lo haces pero consigues que todas tus fotos tengan tu toque, no sé como explicarlo, pero cuando la veo noto tu mirada, tu influencia, y son muy reconocibles. Eso cuesta mucho, yo aún no tengo ni de lejos nada parecido. Y cada día mejoras más, ojala yo hubiese tenido la perseverancia para seguir mi 365 como toca (lo seguiré, pero a mi modo, xDD)

    • Buah, muchísimas gracias! Es una de las cosas que más ilusión me hace que me digan, lo de que se me reconoce en mis fotos (: La verdad es que yo no lo veo, así que cuando alguien me lo dice, me hace muy feliz (: Graaacias! :D

Los comentarios están cerrados.