Celebración del Año Nuevo Chino

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/celebracion-del-ano-nuevo-chino/

Esta entrada fue publicada en Cámara en mano, La vida en Barcelona y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Celebración del Año Nuevo Chino

  1. jug0n dijo:

    Y no quería fideos! :P

  2. Pregunta estúpida, pero como consigues fotos tan luminosas por la calle. Llevas flash o es la luz que hay??

    Me imagino que influye la luminosidad del 50mm, pero es que se ven muy vivas, con mucha luz. Tienes un gran control con la cámara, que envidia, XDDD

    • jajaj! Pues mira, te cuento, por norma hago las fotos con el diafragma a f1.8 y siempre buscando algún punto de apoyo para poder disparar con velocidades más bajas (si hay poca luz, por muy abierto que esté el diafragma siempre necesitarás velocidades lentas..) y, finalmente, aprovecho el raw para subir un poco más la exposición. Mezclando todo esto consigo tener una luz aceptable en las fotos nocturnas (:

  3. oscar dijo:

    Tu y las baterias…. XD

    La ultima me encanta

  4. machbel dijo:

    Esas baterias, hay que tener cuidado con ellas y tenerlas siempre listas. En Madrid también hubo celebraciones, con desfiles y distintos espectáculos en la Puerta del Sol. http://machbel.com/el-ano-nuevo-chino-2012-en-madrid/

    Saludos

    • Siempre me pasa lo mismo, menos mal que tengo dos baterías.. xD aunque ese día sólo llevaba una :_ ahora le pego un vistazo a tu blog! :D

  5. Maremagnum dijo:

    Preciosas las fotos! Las compartimos en Facebook!

  6. Jcarlossoto dijo:

    Chulísimas, que calidad tiene esa lente!! :)

    Por cierto, echo de menos color en los fideoooosssss!! :)

    • No soy muy fan el blanco y negro (aunque últimamente le estoy pillando el gusto) pero no me gustaban los fideos en color, la verdad! No sé por qué era, ya no me acuerdo jaja!

  7. Jorge dijo:

    Opino igual que los demás en los anteriores comentarios, muy bonitas fotografías con mucha luminosidad. Anoche conseguí aprender a utilizar la velocidad de la lente y la apertura, así que, a partir de ahora practicaré más :)

  8. rinconslr dijo:

    La 29/366 me parece francamente buena (de las que te curras en casas toda la tarde preparando el bodegón).

    También me gusta la de las niñas de espalda, muy luminosa aún siendo casi nocturna

  9. dreamflow dijo:

    Me acuerdo perfectamente de cuando fui el pasado año… hay algunas fotillos en mi blog. Me ha gustado que nos expliques sin enseñar nos nada… sutil y elegante.

Los comentarios están cerrados.