La semana entre clicks VI

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-vi/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a La semana entre clicks VI

  1. lluri dijo:

    Pues a mi me gustan todas ;-) Especialmente la tercera y la cuarta.

  2. Ismael M. dijo:

    Pues no se tu, pero a mí me han encantado. Por cierto que objetivo has usado en los playmobil?? mola!!!

    Sigue así!!! go go go!!

  3. No se porque no estar orgullosa
    Lade las naranjas y la pizarra son geniales

  4. Oscar dijo:

    Has ido a la feria del playmobil :) este año no he podido ir… a mi me chiflan. Zumo de naranja… mal mal mal, yo cada día me tomo uno por la mañana. La del ayuntamiento no me gusta, me hace pensar el el despilfarro de dinero para hacer eso.. :( no puedo evitarlo. Mi favorita, la de la mano de tu madre

    • sí! no sabía que se hacía cada año! A partir de ahora iré siempre (o lo intentaré, vamos) es genial (:

      el zumo de naranja lo tomaba cada día cuando era pequeña, ahora ya hacía demasiados años que no lo hacía (además no me gusta NADA el zumo de naranja que no es recién exprimido), fue como un remember :_)

      La del ayuntamiento, si te consuela era lo único “especial”, el resto de edificios, nada :(

      Y la de la mano de mi madre.. Estaba muy desesperada ese día xD no me gusta especialmente, la verdad (:

  5. Esta semana me quedo con la de las naranjas. Me ha encantado.

  6. Jorge dijo:

    El Ayuntamiento iluminado está genial! Y la imagen de los Playmobil está muy chula, tenías que haberla elegido para el RetoBokeh, pero bueno seguro que la que has escogido es aún mejor ;)

  7. Si que es duro, si, yo también estoy un poco frustradillo con el proyecto.. hay muchos días que no puedo hacer y fuerzo demasiado las fotografias, pero voy cumpliendo por el momento. Espero que lo sigas haciendo igual de bien, como hasta ahora… !

    • Yo creo que me empiezo a repetir, pero al final, por unas cosas u otras, acabo haciendo algo que (a veces más, a veces menos) me gusta… Supongo que cuando termine el trimestre loco que estoy teniendo en la universidad, se notará xD

  8. Jcarlossoto dijo:

    Yo esta semana también he ido a contrarreloj con las fotos, a veces no he tenido nada que fotografiar ese día y busco cualquier chorrada por casa para tener la “foto del día”, pero no siempre quedo contento.

    Las tuyas están muy bien, has salido bien del atolladero ;)

  9. dreamflow dijo:

    Prueba superada… no es sencillo, para nada. Y mas todavía hacerlo con creatividad y diversidad. Aunque tengo que reconocer que la primera foto esta muy por encima del resto, esa ilumunacion… que pasada.

Los comentarios están cerrados.