XX Feria de Coleccionistas de Playmobil de Barcelona

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/xx-feria-de-coleccionistas-de-playmobil-de-barcelona/

Esta entrada fue publicada en Cámara en mano, La vida en Barcelona y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a XX Feria de Coleccionistas de Playmobil de Barcelona

  1. tropocolo dijo:

    Maravilloso!!!
    A mi también me encanta la vista desde arriba…
    Decirte que soy ultra fan de los clicks!!! y estas fotos me transportan a mi infancia, cuando jugaba con ellos ;)
    Y tu yo version playmovil está muy bien ;)
    Gracias por hacerme volver a esos años.
    Feliz finde a ti también…

    • jiji:3 estuve buscándolo a cachos para que fuera lo más parecido a mí :D (la cámara, la camiseta lila, el flequillo, el pelo largo -lleva coleta, aunque no se vea-)

      :D

  2. elisabet dijo:

    Per fii! Jajaja q monu el nen! Mencanta el cenital <3

  3. Oscar dijo:

    Mola… los playmobil me encantan, en casa te volverías loca con los de Tom. Una cosa… Neptuno rodeado de peces y sirenas… XD no veo peces ni sirenas XD…

  4. Ismael dijo:

    geniales fotos, que maravilla de recuerdos… ainss… Feliz finde carnavalesco (:

  5. SantiMB dijo:

    ¡Qué guapo! ¡Y yo me lo perdí! :(

  6. Juldavs dijo:

    Que fotos más chulas!!!
    No sabia lo de la feria del playmobil, a la próxima le echaré un ojo que también soy fan de los playmobil

Los comentarios están cerrados.