La semana entre clicks VII

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-vii/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La semana entre clicks VII

  1. lluri dijo:

    La primera me parece espectacular y la última, casi que también ;-)

    La segunda también es muy chula Tiene algo…

    • Muchas gracias (: la segunda personalmente, me encanta (: creo que es una de las mejores que he hecho en lo que llevo de año :p

      Feliz semana!

  2. Oscar dijo:

    Que dedos de pianista que tengo…… LOL Mi favorita la del carnaval..

  3. cuanta fiesta esta semana!!! te he visto en twitter gracias a @hacerfotos.
    a veces te veo por Flipboard. Sea como sea, el resultado es el mismo: ¡Me encantan tus fotos!

  4. Me quedo con el desenfoque del confeti y el retrato en BN. Muy buenas las dos. A pasar buena semana Monica. ;)

  5. dreamflow dijo:

    Ese móvil me suena de algo y no se de que…
    La segunda foto vuelve a despuntarse y gana por KO técnico.
    Semana superada. Go on.

Los comentarios están cerrados.