La semana entre clicks VIII

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-viii/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La semana entre clicks VIII

  1. Oscar dijo:

    Aquí ha hecho tan bueno que hemos hecho la primera barbacoa ya! y va a ser un no parar.Buena recopilación

  2. SantiMB dijo:

    Y hablando de sol, me gusta la del autobús. ;)

  3. Muy buenas imagenes! Me gusta mucho la del bus, aunque me costó decidirme con la de los frasquitos y la de las gafas de sol!!!

  4. Jajaja ayyyy Mónica, si en el fondo no somos tan diferentes… fijate en la cohincidencia… http://366dias366fotos.wordpress.com/2012/02/12/43366-%C2%B7-las-velas-misteriosas/ http://366dias366fotos.wordpress.com/2012/02/13/44366-%C2%B7-recordando-viejos-tiempos/. Me gusta mucho la foto de las afas, con su sombra y todo… fantástica. Que tengas buena semana (aunque estemos a miercoles, da igual)

  5. isabel dijo:

    Hola Mónica te conocí en Dzoon y me encantó tu trabajo, ahora me pasé por tu blog y maravillosas fotos las tuyas, me gustó mucho la de las gafas y si puedes me gustaria que me digas comos está tomada, (iso, diafragma, obturación etc.), gracias
    Mi nombre Isabel, soy una simple aficionada que tiene mucho que aprender.
    Enhorabuena por tu trabajo
    Saludos desde Huelva

    • Hola Isabel! Primero de todo, muchísimas gracias por tu comentario (: Mira, los datos de la foto son: Exposición 1/2000, Diafragma f/4, Focal 50mm (desde que tengo esta lente la uso para todo jaja) e ISO 200. Lo que provoca la sombra es el mismo sol, que estaba detrás de las gafas. Y poco más, crees que debería poner todos esos datos en las fotos? No sé si servirían de ayuda.. un saludo!

Los comentarios están cerrados.