Las Mil y una Noches, Danza Oriental

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/las-mil-y-una-noches-danza-oriental/

Esta entrada fue publicada en Retratos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Las Mil y una Noches, Danza Oriental

  1. Sedas, color, luz, movimiento y fotos, muchas fotos. Gran reportaje, enhorabuena.
    Saludos

  2. machbel dijo:

    Las que más me gustan son las de fondo negro, aunque se la nota algo fría en la expresión de la cara

    • Pues es curioso porque fué la única vez que estuvo bailando sin preocuparse por si echaba fotos o no, así que deberían ser las más naturales! (:

  3. Oscar dijo:

    Preciosas, aunque tuve la suerte de verlas en primicia, aquí se parecían mucho mejor.

  4. jordoflores dijo:

    Bellezas de fotos :)
    Qué genial!

  5. Buenas fotos. Para mi las mejores las de fondo blanco. En las primeras creo que el reflejo de la luz en el fondo es un poco fuerte y en las de fondo negro quizas un reflector suave en la parte oscura realzaría el cuerpo de la modelo. (Pequeña crítica constructiva)

    • Siempre se aceptan las críticas constructivas y, además, se agradecen! Quizás es cierto que la luz de fondo en las primeras es un poco fuerte, lo hicimos para intentar separar el cuerpo del fondo ya que el vestido y la tela eran del mismo color. En cuanto a la luz del fondo negro, era la primera vez que hacía fotos con una luz lateral y me gustó el hecho de iluminar sólo la silueta pero la próxima vez intentaré lo del reflector, gracias! (:

  6. SantiMB dijo:

    Muy buena toda la serie. Las de fondo negro están que se salen.

  7. Pingback: Bitacoras.com

  8. orenxebre dijo:

    Me gusta mucho toda la serie. Sobre toto en la que está tumbada con los brazos en alto. Enhorabuena por tu trabajo.

  9. Alberto dijo:

    Me han gustado mucho las fotos. Curiosamente hace un par de semanas también tuve la oportunidad de sacar fotos a una profesora de danza del vientre pero en un gym. La luz no ayudaba por lo que optamos por hacer una sesión en el exterior y el resultado fue mas satisfactorio. Tus fotos me inspiran para mi próxima sesión!

    • Bueno, yo tuve la suerte de tener estudio, si no, hubieran estado hechas en exterior también (y la verdad es que tengo ganas de hacer una buena sesión en exteriores, que hace tiempo que no hago :p) un saludo!

  10. juldavs dijo:

    Wow!!! pedazo de reportaje… me encantan las de fondo negro y la última con fondo blanco con todo el vestido en movimiento.
    Felicitats!!

  11. tropocolo dijo:

    Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya…. Solo que a mi las de fondo negro no me gustan tanto, jeje..
    Me gusta mucho la que sale medio bailando, muy, muy chula ;)

  12. dreamflow dijo:

    Ya te lo han dicho todo… esas cosas de comentar tardeeeeee. Pero de las 3 “series”, la primeras me gustan más, ambientan y dan empaque de Mil y Una Noches.

  13. Elena dijo:

    Danzo arabe hace mas de dos años y me estaba proponiendo aprender más de fotografía… que galería mas motivadora!

Los comentarios están cerrados.