60/366. Leaping!

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/60366-leaping/

Esta entrada fue publicada en Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a 60/366. Leaping!

  1. tropocolo dijo:

    jajajajajaja!!!!!
    Sales muy favorecida… Por cierto, en chanclas? Si que hace calor por tierras catalanas….

    • xD no, hombre! que sabía que quería salir descalza en la foto y ya me preparé para ello! (no quieras saber lo negros que terminaron mis pies.. xd) Aunque, en verdad, luego me quedé a tomar el sol un rato y se estaba de lujo :D

  2. Ariadna dijo:

    me encanta ese trípode! eres de las mías hehehe desde luego es ahí donde se demuestra la creatividad de uno xD

  3. juldavs dijo:

    Tiene su merito conseguir esa nitidez en los pies con ese bokeh, saltando y con el mando a distancia ¿eh? de aquí nada te llamaremos la chica orquesta :P

  4. jcl0562 dijo:

    Me gusta, sigue con esta calidad de fotos.

  5. Oscar dijo:

    Anda que si se cae la cámara de lado… el 50mm se rompe… XD… por cierto, podrías haberte pintado las uñas una de cada color

    • Estaba apuntalada con la correa, no se caía :p Y lo de las uñas.. es que sólo me pinto las uñas de los pies en verano, así que no toca :3

  6. Antonio dijo:

    Trípode marca sandalium, buenísima foto, buenísimo enfoque y mejor puntería.
    Enhorabuena.

  7. elisabet dijo:

    osti vaig pensat en feru!! pro despres men vaig oblidar completament.. soc un cas jaajaj

  8. SantiMB dijo:

    Ingenioso trípode!! ;)

  9. Saludos!!

    Me gustan tus fotos jeje… yo también tengo un proyecto “365” a medias y como he leido en alguno de tus post, algunos días es bastante difícil conseguir una foto…

    si quieres verlo,,pasate =) http://11fotos.blogspot.com/

    • Muchas gracias! Sí, cuesta, pero qué satisfacción ver que van pasando los días y sigues con el proyecto :_) me he pasado por tu blog, cuándo lo empezaste? ^^

      nos vamos leyendo!

  10. dreamflow dijo:

    Anda, cántanos el número de tomas y cuantas veces recolocaste la cámara… que soy perro viejo :P

Los comentarios están cerrados.