Reto Optimismo

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/reto-optimismo/

Esta entrada fue publicada en Retos de la Familia Fotera y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Reto Optimismo

  1. xmangel dijo:

    Menuda fiesta, a mis hijas seguro que les gustaría participar… 50 toneladas de caramelos, es como una tomatina de caramelos :)

  2. malamentefotografia dijo:

    Jajaja, pues vaya festín el de tu barrio… siempre me quedó con ganas de participar en un reto de la familia fotera.
    Un saludo

  3. vivan los caramelos! , viva la fiesta! viva por el barrendero!!!

  4. Oscar dijo:

    Este año me la he perdido :( pero el que viene voy fijo. GPP caramelos de colores para todos

  5. Jaione Garcia dijo:

    con azucar se ve todo muuuuucho mejor!!!!! muy chula

  6. Halaaaa!!! Que montón de caramelos!!!!! :D

  7. vgartime dijo:

    Dulce optimismo…di que si. Muy colorista.

  8. Tamara Ovejero dijo:

    Colorido dulce y sabrosooooo colorido

  9. albertosetec dijo:

    Caramelos a rassss ;-)

  10. A esa fiesta tengo que ir yo! Llevais cascos o algo para protegeros? jeje! Buena idea Mónica!

  11. juldavs dijo:

    Andando pues una carretilla de caramelos para subirme el optimismo. Necesito asúuuucar!!jajaja!!

  12. Optimismo muy dulce. Tus fotos siempre me encantan. Tienen duende. Enhorabuena!!

  13. Y qué razón tienes… a quién le amarga un dulce? Creo que a nadie :)
    Tengo un bote lleno de sugus al que recurro cuando las largas y grises sombras aparecen por el horizonte… uno, con uno basta para que su dulce sabor (azulitos al poder) escampe los nubarrones.
    Gran idea Mónica! ;)

  14. cj dijo:

    me encanta el colorido!

  15. Maria Jose Moreno Diaz dijo:

    qué cantidad de colorido en esos envoltorios de los caramelos y el realce de la parte inferior del cuerpo una excelente opción. bestias

  16. Maria Jose Moreno Diaz dijo:

    jajaja quería decir bestias, pero el corrector me la ha jugado

  17. Pingback: Dolça Festa! Sant Medir 2012 | Fill the Frame – Blog

  18. tropocolo dijo:

    Que gran foto!!!
    Optimismo no lo se, pero ilusión, si que despierta ;)

  19. Muchas gracias a todos, chicos!

  20. Evika dijo:

    Seguro que los niños se lo pasaron en grande!!! En esta foto se respira optimismo, alegria y te entran ganas de coger unos cuantos caremelos jejeje!! Enhorabuena, una foto muy adecuada para el tema :-)

Los comentarios están cerrados.