La semana entre clicks X. Primera semana temática.

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-x-primera-semana-tematica/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a La semana entre clicks X. Primera semana temática.

  1. César dijo:

    Muy chulas!!

  2. Oscar dijo:

    :) me gusta la de la cerveza, aunque no me guste la cerveza

  3. malamentefotografia dijo:

    Y yo rebanándome la cabeza buscando ese algo en común, sin leer el final del post….
    Buena serie, un saludo

  4. jordoflores dijo:

    Jojo, la amarilla me parece verde también. Me gustó tu autorretrato, buena luz :)

    • El amarillo son patatas, no te puede parecer verde o.o La luz del autorretrato era una asignatura pendiente, siempre me ha gustado la luz que hacen los portátiles :p Gracias por comentar (:

      • jordoflores dijo:

        :) Jeje, qué bueno que busques aprobar esas asignaturas pendientes, jojo… Ánimo y a echarle ganas. Denada, es un gusto.

  5. juldavs dijo:

    Me has gustado mucho el autorretrato, yo hice algo similar para los 30 días de verano. Buen mini proyecto :)

  6. olimpia dijo:

    UN proyecto bastante original, la verdad es que ni yo ni nadie habiamos caido en los colores! un saludo

  7. M.white dijo:

    me gustan mucho,oye haces algo con el balance de color o balance de blancos para conseguir ese tono como azulado tan característico tuyo??? ya me dices algo que hace mucho que te lo quiero preguntar,sigue así guapísima nos inspiras a todos para seguir haciendo mejores fotos.

    • pueees, la verdad no sabía que mis fotos tenían un tono azulado característico.. jaja! Toco las curvas, y lo hago por separado (primero el rojo, después el verde y después el azul). Siempre lo hago a ojo, cada foto me pide una cosa distinta, así que no te puedo decir valores concretos!

  8. Sabina dijo:

    Jo ho sabia, jo ho sabia!!!
    Bonitas fotos :D

  9. Buena idea Mónica! Están bien estas cosas para darle vida al 366, que a veces cuesta sacar material!

  10. SantiMB dijo:

    Muy bien aprovechada la luz en el autorretrato, y muy buena también la foto del aceite. ;)

    • Muchas gracias! Siempre me ha gustado la luz de los portátiles (: Y la del aceite, lo intenté hace ya tiempo, pero con el 50mm no hay punto de comparación!

  11. tropocolo dijo:

    Pues yo, después de ver las 2 primeras, pensaba que era miniproyecto tecnología, pero veo que me he equivocado.
    A mi tambien me parece verde el amarillo :S
    Otro común en la mayoría de las fotos son los bokeh ;)
    A mi me gusta mucho la del azul. Preciosa!!!

  12. Ismael dijo:

    Ya lo tengo, son los bokeh!!! (: ah si.. y el color… jj

    Muuyy chulas.

  13. vir dijo:

    Hola! Te sigo desde hace poco y me encantan tus fotos. Al repasar las 4 primeras de esta semana creía que cada foto estaba relacionada con la siguiente: ordenador-cables-pelo enroscado-lio en la planta. Al llegar a la del aceite se me rompió el esquema…jeje pero podría ser interesante relacionar cada foto con la anterior, no?

  14. Roberto dijo:

    Hola!
    Bueno, nada más pasaba por aquí para felicitarte por el blog y para decirte que me has dado el empujoncito que me hacía falta para empezar a crear un blog propio. Gracias y un saludo, sigue así!!

  15. Pingback: Bitacoras.com

  16. jordoflores dijo:

    Muy buen reportaje en dzoom, con un agradable título irónico, no te contesto allá porque no tengo fb :). Sigue disfrutando de la magia de la fotografía y que bueno que hayas iniciado desde los 16 años. Yo llevo unos dos años con la foto, aunque estudio ingeniería. :)

  17. dreamflow dijo:

    No sólo haces una foto por día, sino que las enlazas con un denominador común… ^__^

  18. Pingback: La semana entre clicks XXIX. Segunda semana temática. | Fill the Frame – Blog

  19. beckys dijo:

    Me encanta hmmmm

Los comentarios están cerrados.