Framed nº15

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/framed-no15/

Esta entrada fue publicada en Framed y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Framed nº15

  1. tropocolo dijo:

    Muy guapa!!! La espera ha merecido la pena!!! Te has vuelto a superar!!!

  2. Luah Puah dijo:

    Me requete-encanta este proyecto :)

  3. Pues lo siento… por que no se ha revelado nada :_(
    Buen aire fresco al proyecto. Que no sabía donde se había metido, oigan.

  4. El proyecto es genial y la idea de integrar la imagen en un negativo muy buena, pero puestos a poner un pero, me falla un poco la ejecución, la foto pisa un pelín el troquelado superior del negativo y le sobra un poco abajo, antes del troquelado inferior. Es cuestión de un milímetro, pero la haría perfecta (para mi), porque entonces si que daría 100% la impresión de que la foto formaba parte del negativo.
    Pero que alegría más grande ver de nuevo en marcha el proyecto, y suerte con los exámenes!

    • En efecto, opino lo mismo que tú! La verdad es que hice varias, la que más me gustó fue esta y luego ya me quedé sin tiempo para seguir probando, y como quería publicar ya una foto (hacía mucho tiempo que no lo hacía), pues esta se quedó! Aunque, como te digo, coincido contigo (:

  5. elisabet dijo:

    De les que més m’agrada!

  6. Oscar dijo:

    Ole! Ya echaba de menos estas entradas, HOIGA. Coincido un poco con Jordi, pero entiendo la complejidad del asunto

    • yo también opino como Jordi, jaja! Pero me fue imposible hacer más fotos, así que al final me quedé con la que más me gustó de las que pude hacer (:

  7. que bien que haya vuelto el framed!!
    tambien opino como jordi pero se lo que es la impaciencia de querer subir fotos como sea jajaja

  8. Creo que has ido mas allá. Ahora con negativos y por sorpresa. Siempre me gusan tus post

Los comentarios están cerrados.