La semana entre clicks XI

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-xi/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a La semana entre clicks XI

  1. Oscar dijo:

    me gusta la primara, me encanta… puedo ver como una camara se desliza en un intento de suicidio

  2. Luah Puah dijo:

    In love con 71 y 72 jejeje

  3. jaja, reitero el comentario de Oscarcillo. Suicidio analógico.
    Por cierto, esta semana es una de mis preferidas fotográficamente hablando. Tu resumen es genial

  4. jordoflores dijo:

    jeje, igual, la uno es la creativa :) un gusto ver tus fotos

  5. Mi estilo minimalista pide a gritos una ola para las afortunadas: 74, 75 y 76
    Go on!

  6. pd: No sé que demonios has hecho con los comentarios, pero no me deja comentar ò_ó con mi usuario de siempre (he estado por lo comentar, jajaja). Únicamente te deja si estás registrado en WordPress, Twitter y Facebook? I hate it!

  7. Suele pasar cualquier cosa se te pasa por la cabeza antes de estudiar… suelen ser días con grandes ideas o grandes viajes a la nevera jajaja
    Me encanta la 74!! Aix la primavera

    • Pues ya ves, júlia.. Pero bueno, lo peor es cuando ya estás metida en los exámenes, quiero ponerme a tope con ello pero la cámara me llama.. almenos me despejo un rato para hacer la foto del día xD
      :*

  8. malamentefotografia dijo:

    Muy buena la de la maceta, tienes razón en que en ocasiones tenemos muy cerca cosas muy interesantes pero las pasamos por alto, por el simple hecho de que las tenemos muy a mano.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.