La semana entre clicks XII

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-xii/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a La semana entre clicks XII

  1. Luah Puah dijo:

    Mi favorita de esta semana es la 81.
    La cosa es llevar la contraria… jaja

  2. Pues a mi si me gusta la 81….

  3. Oscar dijo:

    Mi favorita la 84, me encanta ir de boutiques

  4. Las dos primeras tan suaves en luz me encantan, y las de las gotas en el cristal, también

  5. Oscar Hurtado dijo:

    Tercera y cuarta. Me encantan los tonos.

  6. Jaqui(: dijo:

    Lindisimas fotos(: A mi tambn me encanta la fotografía, soy algo así como principiante, pero estaáas! Dios! Son realmente fantasticas(:

  7. Jaqui(: dijo:

    Me ha encantado la 83(:

  8. malamentefotografia dijo:

    Pues yo discrepo con todos, me quedo con la 79, en todos los sentidos además, como foto y para mí

  9. jordoflores dijo:

    La 78 es la mas padre, sencillita y carismática :) jeje

Los comentarios están cerrados.