88/366 Reto Primavera

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/88366-reto-primavera/

Esta entrada fue publicada en Proyecto 366, Retos de la Familia Fotera y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a 88/366 Reto Primavera

  1. me encanta esta planta. Siempre flocere por semana santa.
    buen desenfoque de fondo que hace captar la atencion a la flor

  2. Oscar dijo:

    Dan ganas de arrancarla, chafarla y hacer un antiprimavera XDXDXDD No, en serio, mola mucho el color y la compo

  3. xmangel dijo:

    Como os gusta apurar, y que buen resultado.

  4. tropocolo dijo:

    La foto me gusta mucho, no te lo voy a negar, pero ya es la segunda vez que me “fallas” ;)
    En serio es una flor muy bonita y una foto perfecta.

  5. Esmeralda dijo:

    Te perdonamos pequeña :)
    Las tonalidades de la foto son muy bonitas, muy dulces, muy primaverales

  6. VICTOR dijo:

    has jugado muyyy bien con esa luz que se ve dura, pero que has sabido domar perfectamente. Los tonos y el desenfoque fantásticos. De las que más me han gustado.

  7. juldavs dijo:

    Andaaaaa no te quejes si te ha quedado un bokeh muy chulo y además procesar este tipo de luz es complicado ;)

  8. taide dijo:

    Preciosa la luz!

  9. Evika dijo:

    Mirala ella que bonita ahí, captando la atención de la camara !!!! Preciosa

  10. Me gusta el color y su tonalidad. Me inspira calma. Genial!

  11. Oscar Hurtado dijo:

    Qué buen contraste con el verde. me encanta!

  12. Pingback: Bitacoras.com

  13. Mil gracias, chicos! :D

Los comentarios están cerrados.