La semana entre clicks XIII

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-xiii/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a La semana entre clicks XIII

  1. Oscar dijo:

    Todas fantásticas,aunque me quedo con la del gato,el volumen del ojo es acojonante, luego la que más me gusta es la de la flor. Have a nice Sunday

  2. jordoflores dijo:

    Me encanta la textura de la puerta del spa, hasta tienes ganas de tocarla:)

  3. isabel dijo:

    Me encanta la del gato, y la de las palomitas estan diciendo !!comeme!!
    Saludos

  4. malamentefotografia dijo:

    Estoy con Isabel, jajaja

  5. SantiMB dijo:

    ¡Qué bueno el ojo del gato! ¡Parece una burbuja!

  6. ratorna dijo:

    Sí que te gusta el desenfoque, que todas las lanzas a f1.8 XD. Felicidades por el blog y por las fotos.

  7. ratorna dijo:

    Sí que te gusta el desenfoque, todo con f1.8 XD
    Felicidades por el blog y las fotos.

  8. Oscar Hurtado dijo:

    La del gato espectacular y la de la puerta me encanta. Enhorabuena!

  9. dreamflow dijo:

    La del gato es muy muy buena, no sólo ya por el cuadre y la paciencia de estar delante del gato, si no ya por el enfoque, el justo para que los ojos se nos vaya a eso, los ojos del gato :D
    Las 2 últimas muy mi estilo, minimalistas y que explican mucho.
    Go on!

  10. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.