Carretera y Manta I. Normandia

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/carretera-y-manta-i-normandia/

Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Carretera y Manta I. Normandia

  1. Zumito dijo:

    Hey! Pues no nos cruzaríamos por poco! Yo estuve allí en esas mismas fechas con mis primos :)

  2. Oscar dijo:

    Yo tengo que volver y de rebote visitar en el otro extremo del norte de Francia Verdun, la batalla más larga y la segunda mas sangrienta de la WWI un lugar historico y bonito… te lo recomiendo

  3. Jordi dijo:

    la primera del cementerio es chulísima!

  4. Oscar Hurtado dijo:

    Es un lugar que al menos hay que visitar una vez en la vida. Poco lugares me han sobrecogido tanto como ese, sobre todo cuando fijas la vista en esas playas y te imaginas las escenas que alli se vivieron. Un capítulo de la Historia a flor de piel. Me encata la de la cruz en la arena. Unas fotos geniales.

  5. dreamflow dijo:

    Vaya contraste de fotos entre la playa y el cementerio… las 2 buenísimas por igual pero cada uno transmite algo diferente. Las de la playa encuadres abiertos y todo muy nítido, colores muy vivos, el cementerio encuadres cerrados y desenfoques…

Los comentarios están cerrados.