La semana entre clicks XIV

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-xiv/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a La semana entre clicks XIV

  1. malamentefotografia dijo:

    Pues seguro que nos cruzamos por la cápital, muy buenas, un saludo. A ver que te parece mi nuevo diseño del blog: http://malamentefotografia.wordpress.com.
    Un saludo

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. byn366 dijo:

    Mientras sea capricho de algo tan bueno como la lectura o el cine =)
    Adoro la foto de Manolo y Claudia =)

  4. Oscar dijo:

    La 5… claudia y manolo seguro

  5. dreamflow dijo:

    Fantásticas… pero la primera es hipnotizante.
    ¿La del 5 de abril es Manolo con su peque?

  6. ângel dijo:

    Hola, llevo el mismo número de fotos que tu, empecé el mismo día, la única diferencia son la calidad de tus fotos en comparación con las que hago, me gustan todas.

  7. Muchas gracias :) La verdad es que no paro de buscar la foto del día hasta que no tengo una que me convence 100%! En general, cuando hago LA foto del día, lo noto. Y si un día tengo varias posibles, es que todavía no he hecho la buena.. ánimo con el 2012! (:

Los comentarios están cerrados.