El día que Lucía me convenció para ser una esquirol

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/el-dia-que-lucia-me-convencio-para-ser-una-esquirol/

Esta entrada fue publicada en Retratos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a El día que Lucía me convenció para ser una esquirol

  1. jmiguellucas dijo:

    Estupendo bokeh ;)
    La última me encanta.
    Para el resto, ¿tal vez un poquito más de saturación?

    Buen trabajo!

    • Has visto que os he robado la idea de la miniatura antes del salto! Muajaja! Quizás sí que les falta un poco de saturación pero estuve haciendo varias pruebas y, al final, este procesado fue el que más me gustó (: Gracias por pasarte! ^^

  2. albertosetec dijo:

    Muy chulas, la naturiadad es clave.

  3. Luah Puah dijo:

    Me gustan las sensaciones que emiten las fotos. Se nota que hubo buen rollito y que os lo pasasteis pipa.
    La que has elegido como 89/366 me encanta, y la última foto para nada es “difícil de ver”, es preciosa :) Es la que más me ha llamado la atención, la delicadeza que transmite…

    Un saludete!!

    • Vaya, muchas gracias :) la verdad es que puse eso de “difícil de ver” en la última foto porque Lucía, cuando la vió no la entendió así que llegué a la conclusión de que para alguien que se encontraba la foto de golpe era un poco difícil de comprender lo que era y tal. Me alegro de que no sea así (:

  4. Jose Luis dijo:

    Se ve que os lo pasasteis bien, que es lo que importa. Buen trabajo.

  5. Pues me alegro que te convenciera porque te han quedado geniales y ella esta muy guapa en cada una de las fotos.

  6. espinozajuan dijo:

    impresionante….

    y no sólo esta entrada, sino todo el blog…

    un abrazo de foto desde Santiago de Chile

  7. cHaLo dijo:

    Me gustan bastante. La que sale colgada, le cortaría las piernas (del encuadre, tranquila). Para que no se sepa realmente la altura aunque se intuya… Nosé, cosas mías. ;)-

    • Jajajaj, gracias por la aclaración xD Puede que tengas razón, pero lo corte como lo corte, la barandilla blanca delata la altura, no crees? Enfin, la verdad es que no me lo planteé (:

  8. b3ckys dijo:

    NICE! :3

  9. marielamaglia dijo:

    me gustan mucho, la última sobretodas!! y como dicen todos, un buen rollo.
    Enhorabuena!! ;-)

  10. Antonio dijo:

    Quien decia que no es divertido hacer fotos?

  11. Camilo dijo:

    Excelentes fotos, me encantra tu trabajo, muy natural, saludos desde colombia

  12. javi dijo:

    geniales,hace poco que te sigo en tu blog y me encantan tus fotos,soy nuevo en esto de la fotografia y te queria comentar una cosa,que significa por ejemplo lo -5/3 EV,gracias de antemano y si puede ser claro un saludo

  13. jose antonio dijo:

    oye lo del boket este esta de moda o que, todo el mundo habla de lo mismo, cuando es un desenfoque de toda la vida, propio de la apertura y del objetivo que usas, nos estamos volviendo un poco gilipollas. Pasando a las fotos, yo me dejare de tanto caramelo, a mi gusto estan todas demasiado sobrexpuestas y cambia de modelo por que esta no hay por donde cogerla. Una cosa mas, es asombroso que todos los comentarios sean maravillosos cuando la mayoria de ellos estan pensado como yo, menos hipocresia que con mentiras no aprende nadie!!!!!!!!

    • punto1. Se llama bokeh, no boket. Sí, parece que está de moda. Estoy de acuerdo en que es un desenfoque de toda la vida. No creo que sea necesario llamar gilipollas a nadie por eso.

      punto2. Lucía no es modelo. Lo he dejado claro en el post.

      punto3. Quizás tengas razón en que estén un poco sobreexpuestas pero a mí me gustan así.

      punto4. No creo que éstas sean las mejores maneras de comentar un blog. Faltando al respeto y escribiendo de manera violenta. Y más escondiéndote. Déjanos ver las fotos que haces, que con esos humos que gastas deben de ser todas perfectas!

  14. Pingback: Haciendo girar los palos bajo el sol | Fill the Frame – Blog

Los comentarios están cerrados.