Reto Sombra

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/reto-sombra/

Esta entrada fue publicada en Retos de la Familia Fotera y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Reto Sombra

  1. Me gusta mucho el contraluz, muy buena! Por cierto el CosmoCaixa de Madrid… no mola tanto… Yo quiero un acuario tb!! jeje

  2. Oscar dijo:

    Mola, pero me hace pensar más a un contra luz que a una sombra

  3. xmangel dijo:

    Una foto estupenda con las distintas personas contemplando el acuario. Me encanta la familia con el niño de la derecha.
    Son espectaculares estos acuarios en los que estás como “inmerso”, en Valencia tenemos la suerte de tener l’Oceanogràfic, y reconozco la dificultad de fotografiar, evitando los reflejos de los carteles iluminados.
    Respecto al contraluz, yo también he hecho “trampa” en mi foto :(

  4. VICTOR dijo:

    uyyy yo creo que ya te la había comentado, pero bueno….Dije que me gustaba mucho ese juego de colores y negros y que tengo pendiente una visita al acuario también jejejej. Me gusta mucho…y yo también he hecho trampilla.

  5. Rubiopic dijo:

    Muy muy guapa y la sombra de la derecha la que mas.

  6. Kiko dijo:

    Chulisima la foto unas buenas siluetas… pero que tramposillos que sois varios jejejeje :))

  7. mapaygps dijo:

    Jejej, un poco de trampa es, pero me gusta la foto…

  8. dreamflow dijo:

    Estoy con Óscar, eso es un contraluz! Quiero mi dinero… :_(
    Como foto de contraluz funciona muy bien, es muy guapa… que aunque típica, ya me gustaría cuantos sabemos ejecutarla de forma correcta. PERO, no es un Reto Sombra superado… OOOOOHHH!!! Try next time.

    • qué cabritos.. luego hago un reto-no con algo que no tenga nada que ver con el tema y todos me aplaudís. Quien os entienda, que os compre. òó

Los comentarios están cerrados.