La semana entre clicks XVI

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-xvi/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a La semana entre clicks XVI

  1. malamentefotografia dijo:

    Mónica, no siempre puede estar un@ content@ con todas las fotos al 100%. Pero si te sirve de consuelo, la de la “boda” me encanta, la veo muuuy buena. Un buen momento, muy bien captado.
    Un saludo

  2. Jordi dijo:

    pues precisamente la que más me gusta es la del día de la crisis xD un par de sugerencias para que pruebes si tienes tiempo: la de los aviones hazle un recorte horizontal, para enfatizar el movimiento. En la del ramo, b/n para que el fondo no distraiga, y quizá un recorte cuadrado centrado en las que esperan el ramo, o en la que lo lanza, a ver que tal queda.
    ánimos!!

    • Muchas gracias! (: El recorte de los aviones ya lo probé y me gustó más así :p y los de la boda, lo probaré, I promise! :p Mil gracias! ^^

  3. jordoflores dijo:

    La que me gusta más es la de Mr. Bokeh, parece como si mostrará algo característico de la persona y lo definieras en una foto :)

  4. Perdona, tinc un dubte.. a “Adverweddin” dius “Flash – Rebotado al techo” ………. em prengunto.. No estan a l’arie lliure??
    PD. Avui altre cop, flam de la mama…. ;)

  5. Esteban dijo:

    Hola Mónica!! Te iba a escribir por email para responderte a tu respuesta ( redundancia everywhere :P) pero ya he visto tu nueva entrada en el blog, y digo, porqué no? me enrollaré como una persiana una vez más!! ;) .
    Agradecerte de nuevo todo!! la rapidez en tu respuesta, y lo amable que fuiste dando consejos, los cuales tomaré al dedillo, y sabes, las gracias por, aunque suene raro, mostrarnos tu sinceridad y decirnos que no estás conforme con los “clicks” de esta semana, porque para los que empezamos ahora, vemos a gente como tu, que hace las cosas muy resultonas y que las miras y dices “Joooo, yo quiero que me quede así!!!” y que creemos que siempre sale todo rodado, y muchos no lo dicen, así que gracias de nuevo!! :D
    Con respecto a la entrada de esta semana, te digo mis favoritas! la imágen “superglue”, porque aunque es una imagen sencilla, al darle ese giro de 180 me ha impactado visualmente, y me a agradado bastante, y la de “tirabuzones”, me ha parecido (modo vaquita ON) muuuuuy buena, tiene un resultado muy profesional :D.
    Y con respecto a que no tienes mucho ánimo con esta semana, ¿tampoco iba a ser todo el monte orégano no ? ^___^ simplemente ENHORABUENA por llevar el ritmo con el 366, que lo estás haciendo genial y no es fácil!! (yo seguiré tu consejo y probaré con un “14”, antes de lanzarme al 365 :D).
    Un abrazo desde Granada!!!!! (Ves, me volví a enrollar xD)

    • Me encantan los comentarios laaaaaaargos! (: Muchas gracias por tomarte las molestias de dejarmelo ^^ Mantenme informada sobre tus andanzas, vale? (: Respecto lo de decir que las fotos de esta semana no me gustan mucho, de qué serviría engañarnos (a vosotros y a mí)? Mejor ayudar a que la gente vea que detrás de una buena foto muchas veces hay 2948563498653 fallidas (:

  6. dreamflow dijo:

    Claro, eso te pasa por mostrar mi tupé… hago bajar la nota estrepitósamente.
    Muy ingeniosa la 111, esa es de las mías ;)

Los comentarios están cerrados.