Carretera y Manta II. Holanda

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/carretera-y-manta-ii-holanda/

Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Carretera y Manta II. Holanda

  1. gualizoe dijo:

    Me dan miedito los ojos del tío con el queso… Pero la foto de los zuecos colgando me encaaaaaaanta!!!
    Yo he estado hace poco, Amsterdam no me gustó nada, pero hicimos excursiones para ver molinos, Marken, Volendam, Delft, Rotterdam y la Haya y, excepto la Haya, que me decepcionó, lo demás también me gustó muchíiiiiiisimo más que Amsterdam :)
    Me ha gustado tu entrada jijij ^^

  2. SantiMB dijo:

    Yo me enamoré de Amsterdam cuando estuve… pero para mí el país más bonito es Escocia. ;)

  3. albertosetec dijo:

    Están todas muy chulas pero destaco la de la chica…sobre todo por la calidez y delicada que parece.

  4. iCorreyero dijo:

    que ganas de pegarme un viaje a Holanda, he estado cerca, en Bélgica, me enamoré de Brujas y Lovaina, ains!!

  5. Jordi dijo:

    pues como Irlanda, mucho más chulo salir a los pueblos que las capitales

    • Siempre pasa lo mismo! Los turistas borregos se contentan con quedarse en las grandes ciudades y no saben lo que se pierden. La verdadera belleza está fuera de las capitales!

  6. dreamflow dijo:

    Ojito con el viaje de fotazas que se te han caido en este post… no he podido encontrar una sola mala. Felicidades, lo digo en serio.
    La tercera se merece una mención especial: procesado + composición de 10.

Los comentarios están cerrados.