Visita al Cosmocaixa, el museo de la ciencia de Barcelona

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/visita-al-cosmocaixa-el-museo-de-la-ciencia-de-barcelona/

Esta entrada fue publicada en Cámara en mano, La vida en Barcelona y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Visita al Cosmocaixa, el museo de la ciencia de Barcelona

  1. javi dijo:

    maravillosas todas,en especial de las gotas de aguaa¡¡¡
    por cierto una pregunta de novato,q es por ejemplo lo de -2/3 EV?
    gracias por mostrarnos tus fotos
    un saludo¡¡

    • Hola, Javi! Muchas gracias por comentar (: Esto del EV es la compensación de la exposición. A veces tengo escenas con mucha luz que me obligan a utilizar diafragmas más cerrados para poder tomar las fotos. Para poder seguir utilizando el f1,8 (soy adicta a él xD), compenso negativamente la exposición para que la foto salga más oscura de lo que debería salir y, así, puedo utilizar el diafragma muy abierto! No sé si me he explicado, si no es el caso, échale un ojo a este foro: http://www.dzoom.org.es/postt162.html Espero servir de ayuda! (:

      • javi dijo:

        gracias monica.lo entendi,ahora tengo q buscar como cambiarlo en mi canon,jeje,mirare el manual y aprendere a usarlo,soy muuuy novato :( jejeje,un saludo y gracias por tu explicacion,viendote aprendo poco a poco,un saludo ;)

  2. jose de jesus dijo:

    Gracias profesora, (?), todos sus comentarios y correcciones los sigo al pie de la letra, yó tambien soy novato en la fotografia, pero, quiero y deseo aprender mucho de sus conocimientos–Dios la bendiga.

Los comentarios están cerrados.