La semana entre clicks XVII

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-xvii/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a La semana entre clicks XVII

  1. javi dijo:

    geniales fotos

  2. nadiasays dijo:

    Hola! He venido a parar a tu blog gracias a un par de seguidoras tuyas con las que comparto la afición a la fotografía y el club (de fotografía claro), Nines y Cristina. Ahora entiendo porqué están tan entusiasmadas con el jeje, la verdad es que es muy bueno. De hecho me he revisado todas las entradas desde la primera hasta esta, aunque algunas por encima lo confieso. Básicamente estoy buscando inspiración para empezar mi propio blog, pero me da cosilla no se, viendo el nivelazo que hay por ahí… En fin, tengo la primera entrada escrita en un word, lo típico, presentación, objetivo del blog etc…, pero aún no me siento como para saltar al vacio, no se si me explico jeje. Todo esto ha venido a cuento porque, entre otras cosas, ayer hice yo la entrada de nuestro blog del club (por si te apetece echar un ojo: http://isofreaks.blogspot.com.es/) y me gustó el resultado. Esta es simplemente un acta de reunión, pero tengo otra pendiente de publicar para mitad de semana para contar cosillas que hemos ido haciendo.
    ¿Algún consejillo para animarme a empezar mi blog?

    Nadia
    Vaya, perdón por el tochón de comentario ;P

  3. Hola Nadia! En efecto, tu comentario estaba bien publicado pero debía moderarlo para que fuese público :p Algún comentario para tirar tu blog adelante? Pues.. publicar a menudo (mínimo un par de veces a la semana), utilizar muchas etiquetas, para que los buscadores te lo encuentren y te entre gente, obligarte a salir a la calle para tener material para el blog, visitar otros blogs y comentarlos, responder los comentarios que lleguen a tu blog.. no sé jaja! Esto es lo que yo he ido haciendo y de momento me va bien :p

    • nadiasays dijo:

      Muchas gracias guapa, lo tendré en cuenta. Un saludete, y gracias por la rapidez! ;)

  4. dreamflow dijo:

    Has conseguido encerrar unos circulitos la mar de guapos en la 115!! :O
    Bravo!

  5. Montse dijo:

    Estic totalment enganxada tant al teu blog com al Flickr! A mi també m’agrada moltíssim tot això de la fotografia, aficionada sóc… I m’he fixat molt en tu i serveixes d’inspiració i ets un model a seguir!
    L’altre dia vaig inaugurar blog però per falta de material i sobretot per vergonya, algun dia te’l passaré i em dius què tal si vols!
    Ets molt gran!

    • Buah, moltíssimes gràcies, Montse! Evidentment que vull veure el teu blog! Vergonya? Què és això? (: Mil gràcies pel comentari, de veritat! ^^

  6. Cubanita dijo:

    Me he emocionado leyendo la historia que cuentas en la foto 114. Todas las fotos muy buenas pero la mejor la de la Nikon, me encanta!

Los comentarios están cerrados.