Sota la Pell [Bajo la Piel]

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/sota-la-pell/

Esta entrada fue publicada en Retratos, Series y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Sota la Pell [Bajo la Piel]

  1. albertosetec dijo:

    jeje pensé que era una rodilla no el codo. Estan chulas las fotos

  2. Diego Molano dijo:

    Que bien que el error 324 te dejó publicar esta entrada… las fotos están geniales!

  3. Ray dijo:

    Me gustan muchísimo y a destacar el derroche de originalidad al elegir partes de tu cuerpo en las que se vislumbren los huesos. Las manos y las clavículas son geniales, me encantan.
    Saludos

  4. jordoflores dijo:

    Igual, me gusta la creatividad en buscar una forma diferente de hacer autorretratos. Me gustan las primeras dos, sencillas pero con buena composición, y simétricas :) -buen día.

    • Tengo que confesar que la idea inicial era hacerlas todas más o menos simétricas, pero al final abandoné la idea por difícil! xD Gracias! (:

  5. Jordi dijo:

    antes no pasaba mucho a b/n, pero ahora a mi me pasa al reves: por defecto en b/n y solo las dejo en color si el color va a aportar algo, o tiene algo que decir :D
    muy coherentes todas las fotos de la serie entre si

    • para mi la fotografía es luz y color así que normalmente pasarlas a blanco y negro no es precisamente la primera opción. De todas maneras, hay veces que la foto pide a gritos el blanco y negro, hay que saber verlo (:

  6. SantiMB dijo:

    Sin duda buena elección el blanco y negro. La de los tobillos no me acaba de convencer. Mis favoritas son la de las costillas y la de las clavículas, aunque en ésta los cabellos distraen un poco.

  7. dreamflow dijo:

    Buen trabajo… la que tiene más personalidad para mí gusto es la primera, la del cuello, con esa insinuación de pelos asomando como lianas.

  8. Oscar dijo:

    Te sigo desde hace ya un tiempo y encuentro en tus fotos un enorme desarrollo. Me encantan sencillamente. Es un regosijo enorme para nuestros ojos seguirte en tus espectaculares tomas. Un beso desde Argentina.

    • Muchísimas gracias, Osar! La verdad es que yo no veo mucho desarrollo, supongo que será difícil de ver sin una perspectiva objetiva (: Un saludo!

  9. icorreyero dijo:

    me encantan, todas tienen su encanto, el blanco y negro chapó

  10. JOSE dijo:

    Buenos dias, yó soy neofito en esto de la fotografia, pero, me es complaciente admirar su trabajo, quisiera yo, tener sus conocimientos y equipos como los suyos, de todas maneras…FELICITACIONES…

    • Hola! Mi equipo no es nada del otro mundo! Tengo una cámara que ya está descatalogada de lo viejita que es (la nikon D40) y un objetivo que no vale ni 200 euros! (el 50mm f,18) y con eso lo hago todo! No hace falta tener un equipo espectacular para hacer fotografías (:

  11. Pingback: Llums i ombres d’una tarda de diumenge [Luces y sombras de una tarde de domingo] | Fill the Frame – Blog

Los comentarios están cerrados.