Reto Escalera

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/reto-escalera/

Esta entrada fue publicada en Retos de la Familia Fotera y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Reto Escalera

  1. xmangel dijo:

    Siempre te las apañas para darle las vueltas a los retos.
    Una foto magnífica.

  2. diegomolanoc dijo:

    esta foto me encanta! ahh… y ya quiero que sea viernes!

  3. Oscar dijo:

    Me gusta. Bien visto y cierto, tus fotos tienen mucha luz. GPP

  4. Otra foto tuya que me encanta :)

  5. Oscar Hurtado dijo:

    La foto me parece preciosa. Una vez juegas con el motivo del reto. Buen ojo.

  6. vgartime dijo:

    has visto una foto en donde poca gente lo habría hecho. Muy buena, como siempre.

  7. tropocolo dijo:

    Esa es mi Mónica!!! Haciendo su no reto y esta vez sin hacer trampas… Jeje
    Por cierto, la foto está muy chula!!,

  8. Nadia*ND dijo:

    Me encanta la foto. ¡Y las botas de ella! jejeje

  9. juldavs dijo:

    La reina de los “no retos” jajaja ;)

  10. Es genial… y los colores me gustan mucho. Me transmite algo positivo…

  11. original como siempre. ! y dinámica. Te has escapado de lo convencional

  12. Evika dijo:

    Genial!!! Le das la vuelta siempre, jajajajaj me encanta!!! ^^

  13. javi dijo:

    como siempre me sorprendes jejje

  14. Muchas gracias a todoos! (((:

Los comentarios están cerrados.