Día a Día. Marcada como una res.

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/dia-a-dia-marcada-como-una-res/

Esta entrada fue publicada en Día a Día. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Día a Día. Marcada como una res.

  1. Nadia*ND dijo:

    Muy discreto y de muy buen gusto. Te quedó genial ;)

  2. Rafa T dijo:

    Original… me gusta! Felicitaciones!

  3. lluri dijo:

    ¡Como mola!

  4. Agus Pacheco dijo:

    re lindoo !! super discreto… yo no lo taparia en ninguna ocasion, a menos qe te lo exijan en un trabajo….. te felicitoo !

  5. Te ha quedado muy bonito, y al ser pequeño le da un toque particular. Felicitaciones :D

  6. javi dijo:

    wapoo¡¡¡

  7. diegomolanoc dijo:

    mas que un tatuaje, lo veo como una joya. Es muy bonito :)

  8. SantiMB dijo:

    Un diseño muy original acertado. ¿Qué sientes al saber que eres la única persona del mundo que lo posee sobre su piel?

    • Pues no sé qué se siente.. xD Lo que tengo claro es que un tatuaje debe ser algo muy personal, encuentro muy feo ir a la tienda a mirar diseños ya hechos y escoger uno…

  9. jcyukapan dijo:

    Original y elegante, me gusta mucho el diseño.
    Una pregunta, de bokeh a bokeh… ¿es un f4 verdad? :P

    • Supongo que por ahí andará :p Me hubiera gustado hacerme un f1,8 pero no se veían las palas entonces, así que al final renuncié a esta idea!

  10. Muchas gracias a todos, chicos! :D

  11. dreamflow dijo:

    Una chulada… ya te lo dije.

  12. Marta dijo:

    Bueno, saps que la idea no m’agradava, pero ho reconec es xulu, et queda molt be, guapa.

  13. ohh que bonito!sencillo, elegante y muy tú :D
    a ver si me decido yo, ando haciendo bocetos jiji

Los comentarios están cerrados.