La semana entre clicks XIX

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-xix/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a La semana entre clicks XIX

  1. Lina dijo:

    Vengo de twitter… me ha gustado mucho tu forma de ver la cotidianeidad. Me gusta tu proyecto. Voy a seguirte para no perderme nada más.

  2. Patxi Ramos dijo:

    En tu autorretrato, ¿ sujetabas tú la cámara.?
    La foto está muy bien hecha.
    Los fuegos artificiales también me han gustado mucho.
    Gracias.

    • Por supuesto, Patxi! con el brazo bien estirado y con mi inseparable 50mm cargado (: (un poco de suerte con el encuadre, tengo que reconocerlo!) Muchas gracias ^^

  3. Cubanita dijo:

    Las buenas fotos casi siempre son pensadas y planificadas antes de disparar, pero está claro que toda regla tiene su excepción y la foto de los fuegos artificiales es un ejemplo. De catálogo!

  4. Diego Molano dijo:

    me encanta el autorretrato y la química que se siente entre uds! Genial!!

  5. javi dijo:

    Como siempre genial¡¡chapò¡¡¡

  6. PreJuan dijo:

    La primera tiene algún tipo de procesado? me encantan todas!

  7. tropocolo dijo:

    La de los fuegos artificiales no es tuya, no mientas :P
    Es la que más me gusta de toda la semana.

  8. Luis dijo:

    El autoretrato me ha gustado. Muy espontaneo!

Los comentarios están cerrados.