Llums i ombres d’una tarda de diumenge [Luces y sombras de una tarde de domingo]

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/llums-i-ombres-duna-tarda-de-diumenge-luces-y-sombras-de-una-tarde-de-domingo/

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Llums i ombres d’una tarda de diumenge [Luces y sombras de una tarde de domingo]

  1. Lina dijo:

    Me parece que tienen el procesado perfecto para mostrar aquello que pretendes… Sigo sin poder entrar en tu galería de Flickr, creo que me tiene manía.

  2. jose de jesus dijo:

    Nuev/ felicitaciones, día a dia sus trabajos fotograficos llaman mi atencion, por favor, como y donde puedo recibir informacion sobre su galeria en klickr…..?

  3. SantiMB dijo:

    ¡Muy bueno el banner de portada! :)

  4. elsa salinas dijo:

    Me encantó la nueva cabecera de tu blog, y que buen tatto.

Los comentarios están cerrados.