La semana entre clicks XX

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/la-semana-entre-clicks-xx/

Esta entrada fue publicada en La semana entre clicks, Proyecto 366 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La semana entre clicks XX

  1. OMG!! Lacasitos! Que hambre!! ^_^

  2. dreamflow dijo:

    Cuanta mano y cuanto pie! xDDD

    La de tu nuevo tattoo mola muchísimo. Ya veo que ipso facto la has puesto de banner :P

    • Verdad? Si hubiera buscado manos y pies expresamente, no me hubiera salido.. xD Y sí, me encantó la del tatu :3 se merece ser banner :D

  3. Javi dijo:

    como siempre genial,ke pulso y q nitidez,yo a esa velocidad me salen movidas muxisimas de ellasss,ke coraje ,jeje,por cierto no doy en mi camara para cambiar el ev, q veo q tu le das muxo uso,en fin un saludo¡¡

  4. jose de jesus dijo:

    Hola Monica, como estas, Dios quiera que bien, al igual tu familia, qué bonitas fotos, excelentes, pero sigo sin entender parte de las luces, diafragmas y velocidades, Perdon, qué cámara usas..
    cuidate y sé feliz….Pensador1946papa@hotmail.com

  5. Cubanita dijo:

    Qué maravilla de fotos! La del césped me gusta mucho pero la última, la de Noa, me produce algo que no te sé expresar. Será que ya tengo instinto maternal? no sé, está para comérsela, qué miniatura tan bella!

Los comentarios están cerrados.