Primera sesión Infantil: Irene, la niña terremoto

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/primera-sesion-infantil-irene-la-nina-terremoto/

Esta entrada fue publicada en Retratos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Primera sesión Infantil: Irene, la niña terremoto

  1. Fernando dijo:

    Una sesión de fotos fantástica! La iluminación está perfecta.

  2. davidcubillo78 dijo:

    Hola, me han encantado las fotos de esta sesión, y en la utlima fotos me dejas con la duda…. que usas de fondo blanco, no parece papel por como cuelga y una tela normal tampoco porque si planchas asi te doy un premio jajajaja… me harias un inmenso favor si me dijeras el material.
    Gracias por adelantado ;)

  3. Diego Molano dijo:

    hermosa la niña! Hermosas las fotos!!

  4. jose de jesus dijo:

    Sin palabras, eres un genio con la cámara y con tu inteligencia, todas las fotos estan hermosas, en especial, en donde estan las dos tratando de hacer bombas–Felicitaciones..

  5. Bellas fotos, me gusta la naturalidad y como de a poco lograste que la pequeña se olvidara de que había una cámara y disfrutara. Felicitaciones. Saludos

  6. jordoflores dijo:

    Me encantaron las fotos con las burbujas, en verdad se muestra su felicidad y diversión. En las primeras que se encuentra parada, la postura la encuntro un poco antinatural. Gracias por poner una foto del estudio, también es importante para los que vamos empezando el observar que en un espacioo tan pequeño, se pueden lograr fotos de ese tinte, con iluminación que se ve profesional. :)

    • Hombre, la iluminación ES profesional, no es que lo parezca! jaja Pero sí, estoy de acuerdo en la importancia de mostrar el espacio para enseñar todas las partes del proceso fotográfico (: Y en cuanto a lo de las poses antinaturales que comentas, decirte que costó un poco que la niña se olvidara de mí, así que por eso las primeras fotos son las más flojitas :3 Muchas gracias por el comentario!

  7. Pingback: Noa, la niña que no quería ser modelo | Fill the Frame – Blog

  8. Pedro dijo:

    Hermoso, gracias por tu generosidad. Saludos desde Mexico

Los comentarios están cerrados.