Revelado Express I

Este blog ha sido mudado a www.filltheframe.es. La entrada que estás buscando ahora se encuentra aquí: http://www.filltheframe.es/revelado-express-i/

Esta entrada fue publicada en Revelado Express y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Revelado Express I

  1. Fernando dijo:

    Está muy bien… eso sí, el que entiende un poco de procesado sabe lo que estás haciendo, el que no tiene mucho conocimiento, acaba loco o teniendo que congelar el tiempo para poder ver paso a paso el proceso realizado ;-)

    • Estuve mucho rato pensando en la velocidad que debía tener el video.. La verdad es que al final he optado por un video rápido porque esto no pretende ser un tutorial de procesado, sino un escaparate del proceso que sigo con mis fotos. De todas maneras, le echaré alguna vuelta más, a ver si puedo arreglar un poco esto! Gracias! ^^

  2. Luis Rodriguez dijo:

    jajajaj Sigue Sigue… Por cierto.. Crea tu cuenta en Instagram pleaseeee y monta tus fotos en ello… Te espero @lughcernunnos

  3. Luis Rodriguez dijo:

    Felicitaciones por tan tremenda ayuda en todos los sentidos.!!!

  4. javi dijo:

    me gustaaa¡¡

  5. D: Te me adelantas! No es justo! Estaba pensando en hacer un speed-retouching para el reto fuego, y así enseñar la forma de retoque! Por cierto, me ha sorprendido mucho la forma que tienes de compensar luces y mejorar el encuadre. Me doy cuenta que me falta mucho aún para saber editar bien una foto.
    Te enseñaron, o aprendiste por tu cuenta?
    Muy buena foto, y sigue así! ^^

    • Soy autodidacta en absolutamente todo xD Y el lightroom no hace mucho que lo uso, así que creo que todavía no le he sacado todo el partido que podría!

  6. Evika dijo:

    ´Me encanta como ya te dije en face!!!! una gran idea y un aporte enorme para los que estan verdes en este tema o empezando en el mundillo… un abrazo !!

  7. vir dijo:

    La idea es estupenda, espero que sigas colgando más entradas de este tipo porque son súper útiles! Personalmente creo que va demasiado rápido, sobre todo porque al salir los ajustes con letras tan pequeñitas, cuesta un poco saber qué estás haciendo en cada momento. Aún así, enhorabuena por la iniciativa!

    • Bueno, con ir pausando el video en pantalla completa se arregla el tema de la velocidad :3 Es que sino, quedaría un video demasiado largo que nadie vería! Gracias por el comentario, por eso ^^

Los comentarios están cerrados.